11/7/12

Pepephone, algo nuevo y mejor nos espera

Ya conocéis la petición que elevamos vía Twitter a Pepephone: un bono de 1,2 Gb. Pues bien, hoy en Twitter @fercuesta mención al bono, en estos términos:

 "@serrahim la tarifa del fiel, sólo si llevas con @pepephone 6 meses 1,5gb y llamadas a 1,5cent / por 15 euros @zprezmolina". 


Tras mi pregunta Serrahima dijo:


"@Converso72 fiel fiel... XD mira la diferencia entre tu tuit y el de @zprezmolina XD . novedad... Hoy nada.. mañana..."


¿Tendría algo que ver el tweet de fercuesta?, quizás sí, quizás no. Cosa que yo interpreté literalmente y el sumo sacerdote del Pepephonianismo me respondió:


"@Converso72 que noooo... "mañana" es genérico... joer.. como agarráis XD".


Ante lo cual yo me quedo con mis orejas gatunas en posición de atención y hacia adelante. Tenemos dos opciones:


a. En realidad Serrahima soltó la primicia pensando que no lo íbamos a pillar o a tomar muy en serio. ¡Mañana Pepephone anuncia su bono de 1,2 Gb!.
b. Tiene razón, cuando dijo "mañana" se refería a un momento indefinido entre hoy y el 2017.


Personalmente yo soy de la opción a, ¿y vosotros?.



3 comentarios:

  1. Yo soy @fercuesta y quiero aclarar que no tengo ni idea de la nueva oferta o tarifa que pueda lanzar Pepephone, la idea se me ha ocurrido viendo un tweet de @serrahim donde agradecía la fidelidad a @zprezmolina
    Se me ocurrió que podría premiar la fidelidad de sus clientes que pese a que la competencia esté haciendo buenas ofertas se queden con ellos.

    Me parece una oferta justa y nada descabellada, además de jugar con el 1 y el 5.
    Yo la firmaría mañana mismo; con pepephone estoy muy muy contento y creo que como usan la cobertura de vodafone tienen la mejor red 3g del pais, y eso está muy bien, además de ofrecer un servicio excelente que en una compañía de telecomunicaciones es muy raro ver.

    ResponderEliminar
  2. 1.5Gb por 15€?, ¿donde hay que firmar?, porque pueden contar conmigo pero ya.

    Esperemos que todo esto sea real, mi iPad (y yo, por supuesto), lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  3. 1.5Gb por 15€?, ¿donde hay que firmar?, porque pueden contar conmigo pero ya.

    Esperemos que todo esto sea real, mi iPad (y yo, por supuesto), lo agradecerá.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..