17/7/12

Portando


Pues sí. Mi idea inicial era esperar pero resulta que no puedo esperar por el tema de las inminentes vacaciones. Yoigo ofrece una tarifa de 2 cts el minuto y 1 Gb por 9 Euros con reducción de velocidad (tarifa plana real) pero... no se puede usar VoIP (ok, sólo uso VoIP desde Wifi, pero me fastidian esas limitaciones absurdas).

Y ahora viene lo bueno, cuando te das de alta te ofrecen a modo de prueba un bono (el que quieras) gratis. Sólo el primer mes, así que he escogido el bono de 10 Gb. Feel like a sir.

Y una cosa que me ha gustado es que podemos AÑADIR los bonos de Internet a nuestra tarifa, lo cual es ideal para los MEEKS, ya que si tienes una tarifa de 1 Gb, pagas por el bono, el cual se añade, y el mes que viene, si quieres, lo puedes dar de baja.

No sé si estaré mucho tiempo en Yoigo, esperaba que Pepephone reaccionara a esta guerra de datos, pero no ha hecho gran cosa y nos acercamos al ecuador del verano, en el que los datos se vuelven más y más necesarios.

El último que parece que va a reaccionar es Simyo, quienes duplican su Gigaplán de 1 a 2 Gb. Bien por ellos, y bien por todos los que innovan.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:41 p. m.

    No viene al hilo, pero me podríais decir si se pueden descargar los audios desde la aplicación de spreaker? Tengo bajada la aplicación pero sólo encuentro la función para escucharlos online.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde la aplicación de Spreaker no se puede en ninguna de sus versiones. Puedes desde el navegador, o si el Show está agregado desde iTunes o similares. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:11 p. m.

    Hola Julio:

    veo que comentas la limitación para VoIP de Yoigo.

    ¿Sabéis de algún operador de móvil que soporte torrents?. Sé que la respuesta oficial es que los torrents deben ir por ADSL, pero durante estos meses de verano no voy a tener una línea fija.

    ResponderEliminar
  4. Masmovil, Pepephone..... eso sí, más vale que te busques un bono de datos en condiciones.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..