18/7/12

Smartphones y tablets en tu pantalla


Animado con el excelente post de Cafetero en el que prueba su Galaxy Nexus como PC de salón, me animo a recuperar dos viejos vídeos con las pruebas que hice en dos dispositivos diferentes, el iPad y el Galaxy Note, ambos probados con diferentes conectores Hdmi específicos para cada dispositivo.

Lo cierto es que las posibilidades de conectar tu Smartphone/Tablet a tu monitos son ESPECTACULARES, a eso sumado el uso de teclado y ratón (en el caso del iPad no he probado con el ratón, pero no creo que debiera haber problemas) hacen que tengamos una computadora real con prácticamente todo lo que necesitamos. A nivel de Media Center no puede ser más completo, ya que el desempeño de nuestros Android/iPad/iPhone con temas de música y vídeo es excelente, pero si lo pensamos como plataforma de juegos ¡la diversión se multiplica!.

Para temas más serios como ofimática en Android me decanto por la Suite Polaris Office que viene de serie en los Galaxy y funciona muy bien. En general todavía queda que pulan un poco más el aspecto adaptándolo a las pantallas, pero una vez que Google sencillamente cambie la interfaz para que se pueda visualizar como en cualquier tablet (al fin y al cabo es el mismo sistema) entonces podremos hablar de PC móviles en toda regla.

Os dejo estos vídeos para que os hagáis una idea de cómo funciona cada sistema por separado.


Prueba con el iPad 3:



Prueba con el Samsung Galaxy Note:

1 comentario:

  1. Anónimo9:42 p. m.

    Viendo que ha vuelto a la palestra el note y aunque no tiene mucho que ver con esto me gustaria que me dijeras que equipo es mejor para ti el galaxy note o el s3.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..