12/8/12

Llegada a casa



3 comentarios:

  1. Anónimo3:22 p. m.

    ¡Bienvenido Julio!.

    ¿Así que con el S3 fenomenal verdad?, mi idea era conseguirlo en blanco, que se ve más bonito. No sé, quizás me haga con uno antes de despegar rumbo a Cádiz para estar día sí y día también en remojo.

    Entonces, sobre el tema del rendimiento, casi pienso que ni se te ha ocurrido rootearlo ni nada, o sea, tal y como viene de fábrica te funciona fenomenal. Éso me encantaría, ya que rootear teléfonos y sacarles todo el jugo es un vicio malo que acaba comiéndome por dentro (fíjate, casi creo que estoy casi desintoxicado con el iPhone 4S blanco, pero echo de menos a Android con su Airdroid y su completísimo menú a la hora de elegir con qué quiero compartir algo).

    Bueno Julio, me alegro de que hayas llegado bien, esperemos que vengas con las pilas cargadas para más podcasts de los tuyos. :-P

    ResponderEliminar
  2. Coño, te has cambiado las gafas!! Parecen unas gafas corrientes, pero seguro que son un prototipo de smart glasses...

    Tonterías a parte, nos alegramos de que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Qué más quisiera yo que fueran unas SmartGlasses en lugar de estas Silly glasses que llevo... gracias, me alegro de volver a la conectividad :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..