15/8/12

Mi madre con mi iPad 3



Mi madre y su lucha eterna con la tecnología.

5 comentarios:

  1. BRUTAL!!! El momento sacar la lengua para concentrase más... sin palabras. Todos deberíamos grabar a nuestros mayores intentando ser MEEKs. Creo que debería a ver vídeos de gente mayor usando gadgets en plan comparativas :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer precisamente tuve una conversación similar con mi madre, que ya por fin, después de muuuuucho tiempo, sabe enviar SMS de forma fluida, a la primera y sin equivocarse; le dije: "¡demasiado tarde mamá... ya no se envían SMS, ahora tienes que aprender a enviar WhatsApp!"... pobrecilla mía.
    Viendo a tu madre, y lo intuitivo que es el Ipad, me he acordado de un pasaje del libro de Steve Jobs, el cual se quedó conmovido con una historia de un periodista de Forbes, el cual estaba leyendo una novela de ciencia ficción en su iPad mientras se encontraba en una granja lechera de una zona rural al norte de Bogotá, cuando un niño pobre de seis años que limpiaba los establos se le acercó. Picado por la curiosidad, el periodista le entregó el aparato. Sin ninguna instrucción y sin haber visto nunca antes un ordenador, el chico comenzó a utilizarlo de forma intuitiva. Comenzó a deslizarse por la pantalla, a abrir aplicaciones y a jugar al millón. "Steve Jobs ha diseñado un potente ordenador que un niño analfabeto de seis años puede utilizar sin formación previa (escribió el periodista). Si eso no es magia, entonces no sé qué puede serlo".

    Un abrazo.

    David M.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:43 p. m.

    Converso es el próximo Paco León :-P

    ResponderEliminar
  4. ja,ja me recuerda a mi madre también ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..