7/9/12

24 horas con el Nexus 7

11 comentarios:

  1. Anónimo2:38 a. m.

    Que pasada Julio, la verdad es que estoy pensando seriamente en vender mi iPad3 y cambiarlo por un Nexus 7. Estoy contigo en que sacarlo a veces es algo engorroso por el tamaño y el peso, aparte de éso mismo: el Nexus7 podría llevarlo en la chaqueta, mientras que el iPad lo cargo siempre en un maletín que llevo colgado al hombro.

    En cuanto al tema fluidez y rendimiento, perfecto. Había leído malas opiniones sobre cierta lentitud pasado un tiempo, pero por lo que se ve en el tuyo, Jelly Bean responde de escándalo.

    La única pega que le veo son esos 16Gb no ampliables mediante microSD en el modelo más alto, aunque de todas formas, con conseguir ampliar el USB On-The-Go y añadirle mi Pendrive de 64Gb cargado de películas se soluciona el problema.

    A todo esto, en Google Play puedo encargar el modelo de 16Gb por 249,00 € IVA incluido. ¿Te salió más barato o al mismo precio comprándolo en una tienda física?. La verdad es que por ese precio me lo compraba ahora mismo, pero claro, odio tener que estar mendigando de centro en centro para encontrarlo como ya me pasó con el iPad3 nada más salir.

    Me ha gustado bastante tu review Julio, es hora de ir empezando a pensar qué echaría de menos en caso de pasarme al Nexus y vender el iPad (para empezar el tamaño de pantalla, estoy seguro :-P).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con fNac me ahorré los gastos de envío, el precio es el mismo.

      Eliminar
  2. Al hilo de lo que comentas sobre la comodidad (o incomodidad) de escribir en iPad con dos pulgares: ¿Sabes que existe la posibilidad de usar un teclado partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco la función, pero el teclado se hace demasiado pequeño al estar dividido.... definitivamente no me convence.

      Eliminar
  3. Una pregunta, como has subido la musica a google music?? A raiz de lo que comentaste lo he estado buscando y parece que el servicio solo esta accesible desde los eeuu?? Lo has hecho cambiando tu ip con un proxy intermedio??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, Google Music tiene una aplicación para PC con la que subes tu música, sin límites de espacio y disponible en todos tus dispositivos compatibles.

      Eliminar
  4. Hola Julio. Ya tenia ganas de que cataras el Nexus 7 para conocer tu opinion, te sigo desde las epocas del Eee de 7 pulgadas.
    Por cierto, creo que usas un Galaxy S3, ¿al tener que hacer tethering con el telefono hace que se resienta mucho la bateria del smartphone? ¿ves aconsejable buscarse un mifi o similar para el N7?, la verdad es que hubiese preferido que tubiese conectividad 3G... pero es lo que hay

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso tengo una segunda batería para el S3, así que cubro de sobra un día de uso intenso.

      Eliminar
  5. Hola Julio,

    soy de los afortunados que vive en UK y que han tenido acceso a estos cacharros antes que otros :)

    Veo que comentas que no se puede utilizar el cable OTG con el nexus a menos que tengas acceso root, pero esto es cierto en parte, ya que deberías poder utilizar el cable OTG para conectar algunos periféricos tales como teclados o ratones sin ser root...

    También comentar que la primera unidad que recibí venia defectuosa y no funcionaba bien la entrada de auriculares (se escuchaba solo por uno de ellos) y el cable OTG no me lo reconocía tampoco.
    Pero cuando la descambie y me llego la nueva todo eso funcionaba perfectamente (e incluso pude conectarle sin ningún tipo de configuración mi teclado y ratón usb :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. David M.1:05 p. m.

    Muy buenas Julio! Menuda faena lo de no poder utilizar el cable OTG para usar pendrive o disco duro multimedia, sobretodo si no tiene ranura para micro SD. Lo de que no tenga cámara puede pasar, pero que no se pueda poner un pendrive a estas alturas me parece increible... no será "applelizando" Google?. Un abrazo. David M.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:23 p. m.

    Hola julio como estas,decirte que te tengo envidia sana,ya que en los tiempos que corremos tienes la opotunidad de probar casitodo los aparatejos nuevos que salen al mercado,ayer estuve conectado a tu maquina del tiempo.No sabias que tenias una,desde mi galaxy note con el teclado inves me conecte a tu blog y fui hasta el año 2005,increible tengo unos vaqueros del 2005 y no me hacen viejo miras tu blog y ves lo que utilizabamos,y los moviles que teniamos dios mio.Para cuando una maquina del tiempo del futuro?

    un saludo
    ignacio Martin

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..