11/10/12

Teclado/funda Logitech para el iPad 3

Photobucket


Muchos vendedores se han quejado de la aplicación de Amazon para Smartphones por las ventas que pierden. La aplicación es sencilla, pasas el código de barras por el lector y puedes ver el precio de ese artículo en la tienda Amazon, si te sale más barato allí pues lo dejas en su estantería y hacer el pedido online. Así de sencillo.

Hoy me ha pasado eso pero al revés. Después de leer varios blogs de escritores (estadounidenses) que hablan de su trabajo y del iPad como herramienta de escritura, llevaba meses dándole vueltas a una funda/teclado, pero era demasiado cara. Hasta que hoy en el Corte Inglés vi una de Logitech muy elegante, usé (por primera vez) la aplicación de Amazon y la compré. 

Aunque estoy encantado con mi teclado Targus, hay una pega, cuando lo meto en mi maletín, como no tengo funda una de las teclas, ESC, salí disparada, quedando mutilado y con la tecla perdida. Funciona perfecto, pero... me da miedo de ir perdiendo las teclas una a una y terminar escribiendo usando sólo consonantes oclusivas, es decir, escribir en Neerlandés o vete tú a saber qué idioma.

El teclado/funda de Logitech tiene dos años de garantía, batería de larga duración, es muy elegante y tiene una pega, el otro lado del iPad queda desprotegido, pero.... si tuviera funda quedaría feísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..