7/11/12

Ipad mini en mis manos



Un amigo de Twitter me recomendó que visitara al Apple Premium Reseller llamado Banana Computer. Me fui directo a ver el iPad mini, ya que ayer en una conversación de Skype con @joelgrown me dijo: "Visita una Apple Store y me dices qué te parece". Y eso hice, pero en un Premium Reseller. La verdad que mi opinión ha cambiado. De hecho me planteo poner en venta el Nexus 7..... (y encima Canarias tiene menos impuestos que la Península, pero... el suministro de unidades según me dijo el amable vendedor es ridículo, les llegaron 30 unidades por tienda).

En fin, no tengo nada claro vender mi sumamente útil N7, pero..... acepto ofertas.


Enviado de Samsung Mobile

8 comentarios:

  1. Pero bueno! Qué te ha pasado Converso. Has sucumbido al encanto de la serpiente ? Traidor! Salu2 desde Gandia ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te vas a pasar a algo "15 años atrás" tecnológicamente ¿?

    ResponderEliminar
  3. Buenas Julio
    ¿Ya le han puesto un administrador de archivos?
    ¿Ya no hace falta pasarlo todo, todo, todo por iTunes?
    ¿Ya le han puesto un conector estandar para poder cargarlo?
    Etc, etc
    Suerte con la decision ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:35 p. m.

    Es cierto que, como tablet, el único a tener en cuenta por el momento debido a su tremenda facilidad de uso y fluidez es el iPad, yo la verdad es que cambiaría la Nexus por el Mini, pero claro, se plantea la típica duda: ¿y si la reemplazan al poco tiempo por una con retina?. El iPad3 ha durado 6 meses, así que no sé a ciencia cierta si con el Mini harán lo mismo a los pocos meses.

    De todas formas y si puedes permitírtelo, da el paso, ya he probado un Mini negro de 16Gb y, aunque sea como un iPad2 chiquitín, pasar de la Nexus a éste lo vas a notar 😄

    ResponderEliminar
  5. Que rápido cambias de idea xD, la verdad es que todos los nuevos chismes son muy buenos y la mejor forma de ver como de buenos es comparándolo con alguno parecido. Y la verdad el iPad mini al compararlo ha dejado unos resultados espectaculares y para depende de que cosas va mejor que la Nexu7. Increíble, google espabila en fluidez(aunque se que esta en ello y ha mejorado mucho ya).

    PD: ¿como la ves de ancha? Oí que había quejas xq costaba agarrarla cómodamente con 1 mano.

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si cambiaría un Nexus 7 por el ipad mini, eso si, si lo tienes claro aprovecha en banana que te vas ahorrar unos euritos.

    Saludos, Zeben

    ResponderEliminar
  7. yo creo que te arrepentirias si lo hicieras , al principio estarás contento por tamaño de pantalla y tal pero luego te arrepentiras de lo que te ofrece el tito Google!! verás!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:29 a. m.

    Eres un culo inquieto Julio :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..