8/11/12

Resúmen del día, iPads mini, y más trabajo




Termina la jornada, y ahora sí, con la cabeza un poco más fría, hacemos resumen y evaluación de lo ocurrido, sobre todo tras la primera y grata impresión del iPad mini, un terminal que estaba convencido que no me iba a sorprender y sí que lo hizo.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:10 p. m.

    Yo creo que el iPad mini, si cumple con tus necesidades, pero solamente como sustituto del nexus 7, y del iPod touch.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    tienes razón cuando dices, que actualmente en el mercado hay teblets que cumplen sin costar tanto como el ipad mini....en lo demas discrepo. es cierto tuve el mini en mis manos y migo eso es un orgasmo celestial, no pesa, chiquitito, suave, un tacto, no molesta no pesa, es finisimo,,,,,,,la camara que cara.....creo que de esto hablaste poco,, pero dios mio que camara frontal, y que potencia, con diferencia es mas potente que los de su categoria de 7 pulgadas. yo tengo el ipad 2 y es verdad no ncesito el mini y ni el 3, para lo que me basta.

    cosas malas?........por que saca apple ahora este modelo? por que no lo hizo antes?.........aver cuanto tardan en mejorarlo y dejar en bragas al que tnega un mini.


    creo que en apple están un poco desesperaditos, estan pensando muschos en sus rivales que en el cliente la verdad, eso se ha visto desde el ultimo año de steve hasta ahora, pero si steve estuviera sabria reaccionar, el caso es que apple acaba de perder dos juicios, uno con ifone en mexico y otro frente a google con las patentes de motorola. en fin. deben sentarse y pensar...seguir su camino sin mirar a nadie

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..