6/11/12

Madrugón




De eso que pones el despertador a las cuatro de la mañana pero ves pasar las horas desde la incandescente pantalla de tu teléfono móvil... al menos vi las 00:35 y luego las 3: 30 y al final opté por despertarme. Tenía un taxi solicitado para las cuatro y media.... lo cual significa que tenía que estar diez minutos antes, no sé en otros países, pero aquí los taxistas se presentan diez minutos antes con el taxímetro en marcha, así que llegué antes que el Taxi.

Lo bueno de madrugar es que ya había facturado nada más llegar a la T2, y aquí estoy, en mi puerta de embarque, con todo listo, e incluso el trabajo muy adelantado.

Ahora toca cambio de clima, mayor humedad, adaptación al hotel, y el contínuo estado de alerta que supone estar en un congreso con potenciales clientes, repartiendo simpatía, amistad y buenas vibraciones a perfectos desconocidos. Os aviso: durante esta semana Vidas en red será una especie de blog de viajes :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..