4/11/12

Una comunidad en Streaming

Photobucket Acaba de terminar una emisión de vídeo en directo por Internet de algo más de hora y media que ha sido toda una experiencia.

    Los Geeks/Meeks no tenemos muchas ocasiones de socializar, por lo general estamos rodeados de personas normales que usan la tecnología pero no aman la tecnología. Es por eso que estos encuentros son tan importantes para nosotros, y para mí, como blogger, es especialmente emotivo leer que gente como Jonathan, de Chile, recordaba aquellos post sobre Fring. Por cierto, os recomiendo encarecidamente que leáis el blog del mismo: Sobreviviendo sin PC.

Durante todo este tiempo hemos hablado de Android, la nueva serie Nexus, Google, Apple, aplicaciones, pero también de temas más nostálgicos como Nokia y la magnífica serie N que nos dio terminales grandiosos como el N95.

Uno se queda con ganas de más, de seguir hablando porque tenemos mucho de lo que hablar, y espero, D.m. seguir hablando de todas las cosas que nos interesan. Esto es posible gracias a que tenemos una Internet libre, en la que un tipo miope y barbudo puede hacer una emisión de vídeo para diez personas de varias partes del mundo. Luchemos para que nuestra Internet siga siendo libre y podemos relacionarnos, aprender unos de otros y disfrutar del conocimiento.

Si te perdiste el streaming puedes verlo íntegro desde este enlace: http://bambuser.com/v/3119191

3 comentarios:

  1. Alejandro Campos9:14 p. m.

    Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Alejandro, el placer es nuestro! vaya tarde que me he pasado en compañia tuya y de otros geeks, lo mejor del dia por lejos!
    Muchas gracias por recomendarme. un saludo y nos leemos en movilidad!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no nos podamos subscribir por RSS a tus vídeos, porque sino utilizaría Miro para automatizarlo y así no perderme uno :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..