9/11/12

Pensando en portabilidad

Viajar con el iPad mini realmente no es ningún sacrificio, es tan ligero y su tamaño tan cómodo que no importa cargar con él.

La única pega es el tema del teclado, es complicado escribir a pantalla completa. Por lo demás la carga de páginas es muy rápido, así como el uso de programas. Ahora tengo una cena de trabajo con un colectivo y no me lo he llevado, traigo el iPod que es con el que escribo, y el S3 con una batería adicional. La verdad que voy mucho más ligero.

En el viaje de ida ocurrió que no saqué el iPad, sólo use el S3. Me recuerda a un viaje que hice con el Note en el que no necesité llevar nada más. Comodidad y portabilidad. Al final es lo que funciona.

Escrito con mi iPod.

2 comentarios:

  1. No crees que hoy en día el gadget más perfecto es el Galaxy Note? Teniendo en cuenta que casi no llamamos por teléfono, o nada comparado con lo que escribimos, me sorprende que este terminal no lo tengan más personas.

    Es simplemente genial. Además con el Note II han aumentado la batería bastante y llega a durar hasta dos días sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Julio.
    Soy seguidor habitual de tu blog y por ende de tus aventuras tecnológicas.
    Ahora mismo me planteo la compra de una tableta, sería mi primera y única tableta,tengo actualmente una laptop con Linux y una netbook con windows7. Básicamente me planteo usar la tableta para la movilidad y para el trabajo, claro que me gustaría usarlo para crear y editar documentos y contenidos, y grabación, pues soy músico amateur, y lectura. Me atrae el hecho de que una tableta está disponible a todo el tiempo, la netbook tengo que encenderla y esperar para poder leer mi correo, por ejemplo.
    Para esto, ya me había decidido por la nexus 7, por supuesto que una de las cosas que me llaman la atención es su precio y su ecosistema robusto basado en google apps, las cuales uso mucho (Reader, G+, Gmail, blogger, fotos, maps etc...). Realmente ni siquiera me planteaba otras tabletas por su precio un tanto más elevado. Después de la salida del Ipad Mini, realmente me ha dejado más dudas, sabemos que la Ipad mini no es tan barato como nexus, pero la calidad del hardware y de las aplicaciones de su app store es muy buena, según he leído y escuchado. Este hecho me hace pensar que la calidad que tiene vale su precio, además en México la nexus 7 de 16gb se vende con una diferencia de unos 70 euros aprox, con respecto al Ipad mini wifi de 16gb.
    Mi idea se replantea y me quedan mas dudas que otra cosa. Tu ya has convivido y experimentado con ambas tabletas, me gustaría que hablaras un poco más acerca de esto que comentas del teclado virtual, pues he visto en algunos reviews que el teclado virtual del imini se puede transformar en dos partes separadas para que los dedos lleguen sin problemas. No se que tan cómodo sería. Esto me preocupa pues, yo lo usaría mucho para escribir, notas, documentos, interacción en foros y blogs, trabajo, etc... Realmente pienso usarlo mucho. Me gustaría también que hablaras un poco la experiencia con respecto a la diferencia de memoria ram, pues el imini son 512, ¿que tanto afecta su rendimiento con respecto al nexus 7?
    Por otra parte lo de la pantalla se me hace también otro punto a favor del ipad mini, pues en reviews la he visto un poco más brillante.
    Bien pues estas son mis dudas y espero que sigas disfrutando de estos gadgets.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..