18/12/12

En movilidad desde el tren

Post mobile. Decir que el Lenovo de segunda mano me está resultando útil es decir poco. En movilidad es mi máquina de escribir, de bloguear y de navegación. Esta foto la he sacado con el iPod, también la he retocado con el mismo, en la línea C3 volviendo de Aranjuez, bastante tarde, hace poco tiempo. Como solución Windows/Ubuntu el Lenovo es muy ligero, con buen rendimiento de batería, potencia más que suficiente para lo que necesito, y sobre todo muy robusto.

Estas últimas semanas estoy sumamente interesado con la informática "underground", compra venta, equipos refurbished, descatalogados, o de gama media con buenas prestaciones, es así que sigo (y eso es un logro) con mi Alcatel 997d, que se une al Lenovo, y a un iPod que hace las funciones de iPhone. Y muy satisfecho que estoy señores.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:03 p. m.

    La pantalla es 4:3, no te incómoda a la hora ver webs, películas etc? En cuanto a peso, es mucho? Mi mujer necesita uno y creo que voy a comprar uno en idc para que escriba y bloguee.

    ResponderEliminar
  2. No, para nada, lo único que la pantalla no es nada del otro mundo, acostumbrado como estoy al iPad y al MacBook....

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..