15/11/12

iPad mini con Smart Cover

Ha sido una decisión impulsiva porque no encontraba la funda que buscaba de Belkin, pero al final estoy más que contento. Es una pena que un dispositivo tan delgado y elegante como un iPad termine siendo algo que no es por culpa de una funda toscamente construída (esto es una paráfrasis de Jobs), esto en el iPad mini se nota mucho más.

Es cierto que queda la sensación de desprotección por el otro lado de la Smart Cover, pero ¡qué cuernos!, se ve genial.

Uploaded from the Photobucket iPhone App

Uploaded from the Photobucket iPhone App



8 comentarios:

  1. Hola Julio, me ha sorprendido mucho tu cambio a Ipad Mini después de tus elogios a la nexus 7, que te ha llenado mas del ipad que de la nexus? lo ves un producto superior? si es así por que? Te felicito por todo el contenido que produces te sigo hace unos meses y me interesa mucho lo que tienes que decir de hecho me decidi por la nexus 7 gracias a tus buenas palabras sobre ella xD Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, al contrario de lo que todo el mundo cree, mi paso al iPad mini no supone el más mínimo desprecio al N7. Creo que es una tablet de gama alta, de un rendimiento impresionante, mi opinión no ha cambiado, pero he preferido comprar el iPad mini porque le saco más rendimiento.

    ResponderEliminar
  3. Converso ¿qué puedes decir de las baterías del Ipad Mini y del Nexus 7? son comparables o gana el ipad de goleada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo!, supongo que eres el mismo Davinci que conocí en el Starbucks. En cuanto a las baterías y duración no tienen nada que ver, el Nexus 7 consume una barbaridad en Standby, mientras que la duración del iPad mini es brutal, casi un 50% más que el iPad 3.

      Eliminar
    2. No, no nos conocemos llevo un par de semanas siguiéndote aqui y en twitter estoy en duda entre la Nexus 7 y el Ipad mini, ya me decidiré sin prisa, gracias por tus comentarios

      Eliminar
  4. Hola Julio que tal?

    Ahora que llevas 3 semanas con el ipad mini me gustaría que hablaras o escribieras respecto al tema de 8" vs 10"
    Creo que aún dispones del ipad 3 pero me gustaría saber si lo has relegado a un segundo plano o al contrario en casa prefieres seguir usándolo.
    El viernes pasado tuve la suerte de probar un Mini durante un par de horas y la verdad es que me encanto el tamaño y su ligereza, me estoy planteando jubilar mi ipad 2 y cambiarlo por un mini....... pero me asaltan las siguientes dudas:

    De un ipad 2 a un mini apenas hay mejora de hardware, tan solo un aumento de la autonomía de la batería.
    Mi uso es 80% en casa para leer libros/feeds, ver series, navegar, bloguear con teclado BT y twittear, lo me preocupa si es echare de menos esas 2" sobre todo para leer y ver contenidos de video.
    Por el contrario estoy seguro que esas 2" me animaran a llevármelo encima más a menudo y quizás no depender tanto de la minúscula pantalla de 3,5" del iphone.

    Otra opción es mantener los dos ipads pero creo que son tan similares que eso mismo me hace pensar que lo más lógico sería esperar a un Mini Retina que ocurrirá en la próxima actualización.

    Total un tema complicado que no acierto a resolver y me gustaría que comentaras tu opinión personal.

    En fin si encuentras un hueco y te apetece podrías dedicarle un spreaker.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuenta con ello y gracias por la aportación. En breve espero grabar de este tema.

      Eliminar
  5. Hola Julio,estoy dudando entre comprarme el ipad mini o la nexus7,la quiero principalmente para trabajar,la pega que todo me lo mandan en word,excel...¿con el ipad mini podria ver,modificar y crear documentos de microsoft office?,también me gusta el ipad mini por el tamaño de la pantalla,siempre he preferido las de 8,aunque por tus explicaciones la nexus 7 me parece estupenda.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..