25/3/13

Códigos de Spotify a mitad de precio

Como comenté por Twitter mi esposa ha abierto los ojos al mundo de Spotify. Ella ya sabía que existía, pero no es lo mismo saber que existe Disneylandia que pasarte un fin de semana en Disneylandia.

Buscando por Internet he encontrado (por eBay, foros) gente que vende códigos de Spotify de un año a mitad de precio, ¡tentador! ¿verdad?. Desde luego. Pero no quiero precipitarme, de hecho una máxima en Internet es que SOSPECHES DE TODAS LAS GANGAS. Todos tenemos la tentación de creernos muy listos con las gangas.

Algunos dicen que estos códigos de descuento pertenecen a códigos promocionales de tiendas de discos (¿pero eso existe?) que ellos revenden. Pero hay otra explicación más sórdida, más oscura, y más desagradables: se trata de códigos de Spotify comprados con tarjetas bancarias robadas.

O sea, estafa.

El iluso comprador paga 50 Euros por un código de Spotify de un año, incluso lo disfruta. Escribe en eBay que es maravilloso, que es genial, pero a los pocos días se denuncia el robo de la tarjeta, se anula el pago a Spotify y vuelves a tener una cuenta gratuita. ¡Vaya negocio!.

Así que, tened cuidado mis jóvenes padawans, no sea que os encontréis con ganas de matar a alguien, pero no tener ningún cuello que apretar (usando la Fuerza, claro).

2 comentarios:

  1. Anónimo11:21 p. m.

    Algo de esto pasó el mes pasado.

    Se vendieron muchas de estas cuentas por 10€, que al final fueron baneadas por spotify. Parece ser que eran cuentas que ofrecia la finlandesa Telia Sonera en una promoción para sus clientes, pero un hacker dio con una solución que era adivinar al azar numeros de teléfonos de esta empresa y sus correspondientes codigos premium de Spotify.

    Al final pasó lo que pasó, los compradores confiados porque el vendedor aseguraba que eran lícitos y que venían de una promoción, compraban. Claro está. No era así.

    ResponderEliminar
  2. Mi cuenta de Spotify asociada al operador Telia sigue funcionando perfectamente. Eso sí, soy consciente de que puede fallar en cualquier momento.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..