17/3/13

Probando el HTC One S

 photo AD753F77-6FE9-4BA3-91B0-A6C551D17219-11668-00000BDF81FAE05B_zps9fbea9f7.jpg Ha llegado el HTC One S, un terminal que nunca pretendió ser el tope de gama de HTC, pero que promete un funcionamiento magnífico, como ya dijo Uriondo en su día. Su doble núcleo y su Giga de RAM. Es un terminal que hoy en día lo puedes conseguir en el mercado de segunda mano por 250 Euros o menos, y nuevo por unos 300 Euros.

Quería probarlo mientras me viene el HTC One X, y de paso seguir investigando algo que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo: el mundo de la nueva gama media. Ahora mismo, con el auge de terminales de 4 (y ahora de 8 núcleos) veo que hemos perdido un poco la perspectiva. Con el Alcatel 997d (gran terminal, grandes recuerdos) me di cuenta que no hace falta tener un súper pepino, y encima no sólo disfrutaba de potencia, sino de una batería de larga duración. Lo que hoy es gama media hace poco era gama alta y ¿realmente necesitamos tanto?.

De momento la experiencia no me ha decepcionado. Eso sí, las actualizaciones de sistema han sido fundamentales para solucionar algunas pegas que este terminal tenía, como los problemas con el Wifi. También he notado una importante mejora en el GPS, lo cual es fundamental para mí, y en el tema de las fotos.

 photo AA4BBD74-B320-430C-866D-CB1E6D7CDF05-11668-00000BDF4CC77432_zps998cb565.jpgHTC Sense hace que la experiencia Android sea más cómoda y estéticamente mejor, además de estar MUY pulida, sin fallos. Espero que TouchWiz presente novedades en ese sentido, eso sí, después de usar TouchWiz con sus increíbles avances (pantalla partida para multitarea y demás) y Sense: ¿dónde queda iOS?. Ahora cuando paso de Android a mi querido iPod 5G me da vergüenza ajena lo poco que ha cambiado el escritorio sobrio de iOS.

De momento el One S se queda en mi bolsillo, y el Nexus 4 pasa a estar en venta. Por 300 Euros + envío puede ser vuesto, es el modelo de 16 Gb, está en perfecto estado 10/10 y tengo el embalaje tan cuidado como el terminal. Si os interesa contactad conmigo, ha sido comprado en Febrero, así que prácticamente está nuevo.



3 comentarios:

  1. Bonito aparato el One S, y que rápido perdió cartelera. Estoy de acuerdo con tus palabras, hay un frenesí por los cores, las pulgadas y demás que al final se pierde el concepto de optimización y excelencia en cuánto a experiencia. Lo digo yo teniendo una excelente experiencia con un equipo mononucleo gama media.
    Saludos Julio, espero poder leer más de tu experiencia con el One S.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:33 p. m.

    Hola converso, tengo una curiosidad q pasa con el nexus 4 que lo cambias tan pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna mala experienia, es un gran terminal.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..