6/4/13

VIII Charla con Abel

Ir a descargar


Hablamos del Apple Care, de nuestras peripecias en los viajes, de iOS 7, tablets de gama media, y del BQ Aquaris.

3 comentarios:

  1. Hola Julio, interesante podcast. Comentas en el que el S3 de tu mujer tiene reinicios y comportamientos anormales. Yo tengo un Galaxy nexus, pero compañeros míos de trabajo tienen el mismo problema... tras investigar un poco entre ellos mismos ( en mi empresa hay unos cuantos S3, parece un clan ) y rebuscando por los foros hemos llegado a la conclusión que lo que lo provoca es tener activado el ahorro de energía. Podrías comprobar si lo llevas activado? Si es así, desactiva la opción y comprueba a ver si se soluciona el problema.
    Si efectivamente se soluciona ( estoy casi seguro que así será ), seria bueno que lo comentaras en la próxima entrada. Seguro ayudarás a algún oyente.

    Me he convertido en un ferviente seguidor de tus podcasts y los de Abel, me gusta mucho vuestro estilo. Seguid así... y grabar más a menudo!!! :-D

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zehio, pues estamos observando el comportamiento del S3 y de momento va mucho mejor, dos días y ningún cuelgue. Muchas gracias por tu consejo.

      Eliminar
  2. Me alegra leer eso Julio. Aún así, uno de los afectados de mis amigos sigue con algún reinicio, han descendido mucho en número y frecuencia, pero alguno sigue teniendo. El resto, perfecto.

    Es posible que sea por el número de compilación; el que sufre los reinicios está en XXELLA, tiene pendiente una OTA, pero aún no la ha instalado. El resto ya están actualizados ( no recuerdo exactamente la versión de compilación en este momento, pero es superior a esta que comento). Todos con Android 4.1.2.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..