14/5/13

Al final porté mi línea... a MÁSMÓVIL con la Tarifa del pueblo

Al final porté mi línea. Sí. Me voy de Yoigo. La verdad que han funcionado muy bien, no he tenido pega con ellos. Pero ha habido dos cosas que me animan a irme: 1. que no puedo usar VoIP con ellos, ni Skype, ni nada parecido. 2. Que han quitado los bonos "grandes".

¿Por qué he escogido MÁSMÓVIL?. Algunos sonreiréis maliciosamente, dado mi colaboración con este operador. Pues no. Voy con ellos porque tienen una oferta BESTIAL, la tarifa del Pueblo es una tarifa plana de voz, puedes hablar TODO lo que quieras. TODO. Y dispone de 1 Gb de consumo de datos, sin pérdida de velocidad. Y sin permanencia, no hay compromiso, te puedes ir cuando quieras.

Además os diré que MÁSMÓVIL ha mejorado muchísimo desde sus pequeños comienzos, el área de clientes es nueva, puedes controlar los Mb y minutos consumido, el servicio de att. al cliente es un número gratuito, y me consta que no veréis gente más dedicada que ellos a ayudar a los usuarios. Lo sé porque los conozco.

Pues nada, a esperar que llegue mi SIM, no pienso cortarme a la hora de llamar... por 11,97 Euros (IVA inc).

Por cierto, si alguno se piensa pasar a MÁSMÓVIL que me lo diga y hablamos por correo (vidasenred arroba gmail. com) le daré mi número y cada uno nos llevaremos 20 Euros. Eso sí, no le daré mi número a cualquiera sino a lectores que hayan comentado antes (¿es comprensible, no?).

16 comentarios:

  1. Si se adapta a lo que necesitas perfecto. Lo que no se adapta al mi gusto son las ofertas de X meses y luego el precio definitivo. Esa política no va conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente empezó a darse cuenta, los operadores dejaron de subvencionar teléfono, pero siguieron ofreciendo tarifas carísimas.

      Eliminar
  2. Creo que es una muy buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! en una semana lo tengo operativo, espero que sea antes.

      Eliminar
  3. Martín6:40 p. m.

    Gran tarifa. Me queda un mes de permanencia en Vodafone y creo que me voy a portar a MásMóvil. Espero que sigas con esa oferta...
    La verdad nunca he estado en un OMV, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que firmar una permanencia a cambio de un terminal es lo peor que se puede hacer, desde mi humilde punto de vista. Terminal libre y OMV, la mejor combinación.
    Enhorabuena por tu blog Julio! De lo mejorcito que se puede leer por la red.
    Me pondré en contacto contigo vía e-mail cuando pueda hacer la portabilidad (termino permanencia el 14 de junio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, a ver qué tal, ya os contaré.

      Eliminar
  4. Y cuando llegas al gb? Pagas por mega o baja la velocidad?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:22 a. m.

    La tarifa parece inmejorable, así que como imagino tus dudas vendrán en como se comportará la cobertura orange. Yo también tengo mis dudas... ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  6. Que cobertura tiene Mas Movil

    ResponderEliminar
  7. Muy buena oferta, sobretodo los tres primeros meses ja ja ja. Me uno a la pregunta de Enrique, que cobertura tiene mas movil?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:39 p. m.

    Hola:
    Yo me pasé a Ono por 4,95 + IVA. Pero reconozco que tiene la limitación del bono de datos que lleva: sólo 100 Mb a máx velocidad y reducción hasta llegar a 500 Mb. En casa a tirar siempre de wifi. Lo cierto es que cuando tenía simyo siempre me quedaba en torno a 200-300 Mb.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:18 p. m.

    yo llevo 4 meses con Masmovil y estoy encantado, han renovado el area de clientes y ya es posible controlar el consumo de datos y voz, ademas el servicio de atencion al cliente es gratuito. buena cobertura.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:04 a. m.

    Ni en la imagen ni en la noticia se advierte que es sólo durante los 3 primeros meses. Para el que llame mucho mucho .. es interesante

    ResponderEliminar
  11. Buena tarifa, pero después de la promo la veo algo cara. A ver si las grandes compañías empiezan a hacer buenas ofertas y sin permanencias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..