26/5/13

Impresiones de la BQ Elcano



Primerísimas impresiones de la BQ Elcano. Hablamos del comportamiento de este Phablet desde la experiencia de usuario, precio, hardware y utilidad.

5 comentarios:

  1. Hola Julio, si que tiene HDMI necesitas el cable adaptador ya que va en el mismo conector del usb :)

    Usa el standard MHL, y no pierdes el usb ya que el adaptador lo replica, por lo que puedes conectar por ese micro usb una pantalla 1080, teclado, raton, unidades de almacenamiento.... en fin increíble....


    http://dx.com/p/millionwell-micro-usb-male-to-hdmi-female-mhl-adapter-cable-black-15cm-187705

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues me das una alegría, no me pareció verlo en las especificaciones de la web de BQ y este es un datos MUY importante. ¡Gracias!.

      Eliminar
  2. Buah! que maravilla, con MHL y todo, se puede pedir mas?


    Que gran aparato!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Solo es para comunicarte que desde hoy mismo tienes un nuevo lector y oyente (sobretodo oyente) y para preguntarte por algo que mencionas de pasada en este podcast y es el TiVo de Ono. Yo también soy usuario de Ono de 30 Mb y la verdad es que no tenía ni idea de que existía esto, ya que he andado un poco desconectado de las novedades de Ono últimamente. Quería preguntarte un poco sobre el cacharrito en sí y sobre si merece la pena y demás. Si lo prefieres puedes contactarme por mail ( no sé si aparecerá en mi perfil, si no te lo mando).
    Un saludo y encantado de haberte descubierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo que vale la pena, tener cable y estar todo el día fuera de casa trabajando como que es una pérdida de tiempo, con Tivo veo lo que quiero, y es muy fácil. La verdad que es el complemente imprescindible de la TV por cable.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..