18/5/13

La maleta de un Geek en el 2007



Corría el año 2.007. El blogger aquí presente salía ocasionalmente de viaje y llevaba su portátil Phillips Freevents y su tarjeta PCMCIA de Movistar, con la que me conectaba a Internet con una velocidad de conexión decente.

El portátil era un equipo con un procesador Intel Centrino, ligero, delgado, y con una batería de casi tres horas de autonomía. Me acompañó a la Campus Party y a las tres veces que he ido a la Euskal.

A parte de eso llevaba un Nokia N80, una cámara de fotos digital (de la que nunca me separaba, todavía recuerdo los vídeos penosos que grababa) y un pendrive de ¡1 Gb!. Quizás uno de los aparatos más "fashion" que llevaba era un reproductor Archos, con su pantalla de ¿4 pulgadas?, 40 Gb de disco duro, y capaz de reproducir de TODO, películas, música, una verdadera pasada. Recuerdo llevarlo en los viajes de 6 horas en autobús de Madrid a Sevilla y que aguantara dignamente, mientras algún acompañante me preguntaba intrigado qué era eso y cuanto costaba.

3 comentarios:

  1. Tiempos aquellos en los cuales el pendrive de 1Gb costaba lo que hoy uno de 32Gb o mas

    ResponderEliminar
  2. Que tiempos aquellos Julio, uno se sentía muy bien andando con un par de kilos a más http://db.tt/1rAqKzkA :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve, aun está en un armario, una PCMCIA para conectar a internet....

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..