13/6/13

Reviviendo el Galaxy S



No hay mejor manera de cacharrear que usar un antiguo terminal al que no te preocupe demasiado "brickear". Llevo desde la semana pasada experimentando con el SGS, hasta el punto de pensar que lo había brickeado, y luego ¡recuperarlo!.

Lo primero que le metí fue MIUI, que iba bastante bien, quizás algo exigente con la batería. De ahí pasé a dos Cyanogen diferentes, esta última me gusta, lleva la 4.2.2 de Android, lo cual de por sí es una pasada para un terminal al que el operador dejó abandonado. Es cierto que a veces se queda "pensando", pero en general funciona muy bien. Lo estoy usando como teléfono de trabajo, me viene bien porque en mi Agenda de Google (GContacts) tengo todos los teléfonos ya añadidos.

Una buena forma de aprender, ahora las preguntas son:

-¿Rootear el SGS4 y meterle otra ROM? Sí, es MUY posible.
-¿Cambiar la ROM del Xiaomi?, de momento no. Miui es una experiencia lo suficientemente interesante como para profundizar en ella un poco más, apenas he empezado a sacarle partido, y dispone de muchas opciones de personalización, es, en sí, toda una filosofía dentro de Android.

1 comentario:

  1. Anónimo3:22 p. m.

    Hola, Julio/Converso:

    Hace unos días, brujuleando por Internet, he visto la ¿interfaz/launcher? de Miui (esa que es como una mesa de estudio) y me ha encantado porque me parece que debe ser muy fácil e intuitiva para manejar el teléfono.

    Y ya que vas a hablar de Miui, ¿qué tal si haces algún video sobre eso? Es que poco a poco me estoy pensando pasarme a un Smartphone y la combinación Xiaomi M2 + Miui me tienta mucho.

    Saludos y gracias (y enhorabuena) por tu blog.

    Neo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..