28/8/13

Grabar mientras estás de vacaciones

 photo 20130818_183611_zps28bf6d1c.jpg

Las vacaciones suponen un cambio de ritmo. Esto afecta a muchos asuntos, desde los movimientos intestinales, a los hábitos de creación de contenidos. En mi caso me afectan bastante, tengo bastante tiempo libre, pero también actividades en común, estos días he ido de excursión a un parque nacional, montado en camello, practicado buceo, ido a una clase de Pilates, de Aquagym, salimos a cenar, pero.... a veces uno necesita de cierta soledad. Estos momentos son o bien al medio día, o bien por la noche, pero ¿y grabar podcast?, no es algo que puedas hacer sentado al teclado de tu portátil, como estoy haciendo ahora mismo. No puedes grabar podcast con tu esposa intentando leer a tu lado, o en una piscina con hamacas a tu lado, por espaciosas que estén. Todo esto hace que esté bajando mi ritmo de publicación, pero como dice el Libro, hay un tiempo para casa cosa.

En cuanto a la conexión de datos no estoy echando de menos PARA NADA la conexión Wifi de casa, básicamente por una razón: la red 3G de Movistar es de lo mejor que hay, es rápida, y en la zona en la que estoy la cobertura es fantástica. Si a eso le sumas el hecho de que el día 21 comienza el nuevo ciclo de facturación dudo seriamente que agote mi bono de datos, por más caña que le esté dando.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, que bueno. Descansa y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 a. m.

    Tiene que ser un buen Libro si da esos consejos ;)

    Dan

    ResponderEliminar
  3. hay que descansar y buscar ese espacio que no te da el día a día, no es ningún delito en hacerlo, desconectar ayuda a recargar pilas y volver con fuerza.....pero al ser unos tecnologicosdependientes aveces es imposibles, nos escapamos y buscamos ese momento para saciar ese mono, y bendito mono

    saludos....y ponte moreno jejeje



    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..