14/8/13

Haciendo tiempo

Post Mobile.  Un Smartphone es una de las cosas más útiles del mundo. Me levanté esta mañana sin cobertura, como sabéis he portado a Orange. Pero en la tienda no les había llegado la SIM.

No quise ir a casa, así que he estado dando vueltas y finalmente me he metido en un burguer King disfrutando del Mifi de Movistar, leyendo feeds, Twitter, y correos.

Ahora me queda el 9% de batería, sigo aguantando. Como no tengo línea al menos he podido hacer una llamada desde Mobile VoIP. Calidad de la llamada perfecta.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas noches , por cual de las tarifas de orange te has decido? .Estoy barajando la posibilidad de portar y orange me esta pareciendo interesante.

    Un saludo

    Comentario hecho desde bq Curie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he escogido la Ballena 23, con un precio promocional de 18 Euros, y sin permanencia si lo contratas desde la web.

      Eliminar
  2. Hola Julio , opción muy interesante la tarifa, gracias por contestar algunos autores de blog ni siquiera se molestan en contestar, tu eres diferente.
    Soy un fiel lector tuyo tanto de relatos como de entradas en el blog, cuando voy en el coche siempre tengo ivox preparado para escucharte.
    Y todo esto tiene un porque y es que ME ENCANTA
    Gracias por crear contenidos

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..