12/8/13

THL W200 unboxing en diferido



Como digo en el vídeo, las manos que allí aparecen no son las mías, el vídeo ha sido grabado por mi cuñado (un fiel lector de Vidas en red, y orgulloso propietario de un S3) quien ha tenido a bien proporcionarnos este vídeo.

El THL W200 es uno de esos teléfonos hecho íntegramente en China, cuya calidad está ganando mercado en el resto del mundo, por un precio de unos 150 Euros en webs como www.spemall.com (seguramente se puede encontrar mejor precio en otros sitios web) tenemos un terminal con 1 Gb de RAM, 4 núcleos y en una palabra: calidad sorprendente.

Esto es lo que viene ocurriendo con terminales como THL, Jiayu, Zoppo, etc... uno espera encontrar un terminal de gama baja, y lo que encuentra es un terminal de gama media/alta, que cumple las expectativas de usuarios exigentes.

Con él podrás instalar aplicaciones sin restricciones en sus 8 Gb de ROM (otros tienen 4 Gb) y en la microSD.

Personalmente estos terminales han hecho que deje de prestar tanta atención a los Samsung, HTC, etc... y empiece a seguir con atención a estos terminales. Este mes tenemos el Xiaomi red rice, y el nuevo Xiaomi, que según leo en algunas webs, su presentación ha quedado pospuesta para Septiembre.

Más detalles en este enlace.

6 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo probar uno de estos teléfonos chinos y ahora que por fín me he decidido por comprar uno directamente a alguna tienda online de China, no sé por cual decidirme al final..... estoy entre el jiayu g3s, el xiaomi red rice, y ahora que veo este vídeo este thl.... la verdad es que me tira mucho el g3s por el tema de la bateria pero estoy leyendo opiniones de gente que lo tiene y comentan que hay problemas con el bluethoot y para mi es muy importante que sincronice con el intercomunicador de la moto, que es un cardo g9, sería un chasco que lo comprara y no funcionara bien con este dispositivo. Existe alguna manera para poder comprobar que estos terminales chinos reconozcan este dispositivo en particular?. Volviendo al tema no sé por cual decidirme, mi presupuesto es en torno a los 200 euros, si es algo menos mejor.

    Por otro lado quiero felicitarte por esta gran página web, la descubrí gracias a los podcast que cuelgas en ivoox y desde entonces me tienes enganchado a tus impresiones a este maravilloso mundillo de los gadgets. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que conozco personalmente es el Jiayu, del THL sólo puedo decir lo que sabemos por el fabricante y... poco más. El mundo de estos terminales es apasionante, y espero seguir comentando de ellos.

      Eliminar
  2. La pregunta el millón, tú por menos de 200 euros cual te comprarías?, el red rice lo he visto en alguna pagina para comprar y es barato también pero he estado leyendo que no funciona el 3g aquí en España?
    Muchas gracias por tu tiempo, Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El red rice. Habrá que ver en qué bandas opera, no debería haber problema.

      Eliminar
  3. el red rice al parecer no dispone de tecnología WCDMA (3G en España. Así que mi gozo en un pozo, era uno de los candidatos. El problema de estos móviles chinos es que salvo muy poquitos la mayoría no operan en la banda 900 del 3g, en mi caso vivo en un pueblo de Teruel y me importa bastante que tenga esta funcionalidad la de poder operar en la banda 900 del 3g ademas de la 2100. Seguiré indagando, gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:30 p. m.

    Si importa la tecnología WCDMA las bandas menos, en estos teléfonos si o si se tiene que activar la itinerancia de datos, así van genial, el red rice de momento no esta con tecnología WCDMA, te recomiendo el THL W200 es una pasada de móvil y va genial.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..