8/8/13

Un nuevo comienzo (RELATO) ver 1.5


Versión 1.5 aumentada y revisada. 

Si pudieras cambiar la sociedad desde el teclado de tu ordenador, ¿cómo lo harías?.

A los quince años dominaba más de veinte lenguajes de programación, terminó su doctorado antes de que otros terminaran sus estudios universitarios, pero el Gobierno lo tenía atado a un contrato, así eran las condiciones de su beca.

El Centro Nacional de Seguridad, el mayor sistema de vigilancia electrónica, al servicio de la paz y la seguridad ciudadana, ¿verdad?. Su nuevo empleo en el CNS le hizo ver que los políticos eran capaces de cualquier cosa por aferrarse al poder, pero ¿qué podía hacer él?.

Un relato en un mundo por desgracia demasiado parecido al nuestro, "a veces para ser un héroe antes hay que pasar por villano".

Puedes descargarlo y compartirlo libremente:

Formato PDF.
Formato ePUB.
Formato KINDLE.

En la web de archive.org podrás acceder a otros formatos, entra en: https://archive.org/details/UnNuevoComienzo_201308

6 comentarios:

  1. Muy bueno, me gustaría ser el protagonista para hacer lo que él hizo, Creo que es la única solución que nos queda en este país, ojalá hubiese una solución pacífica, pero es imposible, "ellos nos están obligando" a "ir de malas".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el sistema está corrupto en sí mismo, sólo queda rehacerlo, y espero que sea pacíficamente.

      Eliminar
  2. Descargado en formato kindle. Ya tengo lectura (me viene de perlas, pues acababa de terminar de leer el último libro). Ya opinaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que sea pacíficamente, pero "ellos" no se dejarán, harán cualquier cosa por no irse, hasta que vean las guillotinas por la ventana.
    Entonces será demasiado tarde, ya puestos, ¡habrá que estrenarlas! :D:D:D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el relato. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Agentenoob7:51 p. m.

    ya me lo he fundido, he abandonado "Crónicas del mago negro" por un rato, así que espero que te sirva de alago. :-)

    Desde tiempos inmemoriales, desde las cavernas hemos intentado meternos en las cuevas de los demás, miramos con desprecio y disimulamos tal maldad para con el prójimo que aveces se nos va la vida en ello. Algunos denominados visionarios han pasado por nuestra historia humana y han intentado enseñarnos como construir una sociedad equitativa e igualitaria, animarnos a no depender y lo que es peor, a no desear aquello que no es nuestro, se cargaron de valor ante tal desidia y fueron señalados, encarcelados y ejecutados.

    Totalmente de acuerdo con el personaje, nos hacen sacar ese animal que tenemos y nos obligan a defendernos para sobrevivir, y terminamos usando la violencia en todas sus vertientes.

    saludos julio.....un contenido mas, dale caña que tienes a gente atenta a tu pagina esperando cosas..

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..