28/9/13

Conexión en movilidad

Esta entrada la he creado desde el Galaxy Note 8.

2 comentarios:

  1. Hola Converso.

    Ya han puesto en venta en España el nuevo Nexus 7 (2013) y la verdad es que me ha dejado muy, muy cabreado que no incorpore lector de tarjetas sd. Estoy indignadísimo con este asunto. Creo que las grandes compañías nos toman el pelo a los usuarios entre todas... tienen sus estrategias conjuntas y no van a permitir que podamos nutrirnos de servicios y almacenamiento fácil si pueden explotar más la nube.

    Me indigna bastante. Ojalá te animes a darnos tu opinión sobre el nuevo dispositivo y tu opinión sobre este tema del escaso almacenamiento en las tabletas y ipads. Y siento si no el comentario no tiene nada que ver con tu entrada... veo que sigues disfrutando del Galaxy Note 8. Parece que merece la pena pagar esos 550 euros aprox. :)

    Gracias por tu blog y (sobretodo) por tu interesante podcast. Me gusta esa transparencia y honestidad para no hacerles la pelota a todos los fabricantes (como hacen muchísimos "testers" de yotube en general).

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. Pues coincido contigo, no me gusta que no tenga expansión de memoria vía SD, ni función teléfono en el modelo 3G. Lo bueno es que modelos hay los que quieras y para todos los bolsillos. Me alegro que te guste lo que hago.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..