12/1/14

Ayuno Twittero



Tal como os he comentado en los podcast comienzo un ayuno Twittero, exactamente hoy a las 0:00 y terminará (si resisto) el próximo Domingo 19 de Enero a las 23:59:59.

¿Cual es la intención? Comprobar el efecto que el invasivo Twitter está teniendo en nuestras vidas, hay algunas preguntas que me hago son: ¿ganaré en tiempo, en hábitos de lectura, en creatividad?. Tengo muchas ganas de probar todo eso.

Las experiencias espero comentarlas tanto en este blog como en mi podcast (en iVoox, también lo podéis seguir desde iTunes), así como en mi canal de Youtube. Otros canales de los que soy habitual son Tumblr e Instagram, pero sólo para los más iniciados (son como los huevos de pascua, hay que buscarlos).

¿Cómo podéis ayudarme? muy sencillo, cuando alguien "pregunte por mí" en Twitter dadle el recado de que estoy retirado de Twitter por una semana. de esa manera la persona que me pregunte no pensará que soy un maleducado por no responderle.

Gracias por soportar mis excentricidades, espero que sea una experiencia productiva. Si queréis contactar conmigo evidentemente no podréis usar Twitter, pero sí que podéis enviar un correo a vidasenred () g m4il(com siempre procuro responderos a todos.

1 comentario:

  1. Experimento sociológico, riéte tú del Gran Hermano

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..