19/1/14

Séptimo día sin Twitter, ¡VICTORIA!



Séptimo día sin Twitter, ¡victoria!. Aquí tenéis algunas conclusiones tras este ayuno Twittero en el que he podido disfrutar de algunos beneficios como el.... silencio electrónico.

2 comentarios:

  1. Buen podcast, como siempre. Enlazando con tus reflexiones, creó el próximo gran cambio debería ser social, tengo la impresión de que ha habido una revolución tecnológica con la llegada de internet y la movilidad pero que no hemos sabido ( o querido) como sociedad trasladar su potencial para mejorarla, en el sentido de conseguir personas más solidarias, satisfechas y felices y un bienestar general mayor, por ejemplo , el sistema educativo no ha cambiado en su esencia y seguimos perpetuando los mismos modelos sociales desde es desde la revolución francesa , en resumen, hace falta una revolución.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el progreso tiene que implicar una mayor felicidad y desarrollo de las personas.... no el ocio por el ocio que vemos. Totalmente en línea con lo que comentas.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..