10/5/14

Reflexiones desde la Cama.

5 comentarios:

  1. Andas inqquieto porque ningun terminal te termina de satisfaccer,has decidio volver a android pero no tienes definido el terminal,no creo que estes demasiado con el note3,creo que te espera una larga temporada de cambios,proxima parada otro chino que te sugiera josuede tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, con la trayectoria que llevo no es muy difícil... con el iPhone 5S he aguantado bastante.... a ver qué tal el Note 3.

      Eliminar
  2. Anónimo4:59 p. m.

    No he escuchado el podcast así que no sé con qué Note estás exáctamente, aunque me ha parecido entender que estás usando el primero. Si te es posible prueba el Note 2, notarás una mejora bastante satisfactoria en respuesta del S-Pen, de calidad de pantalla y aún más importante: de batería, pero por mucho.

    Aún mejor: es posible que consigas un Note 2 en perfectas condiciones por unos 200 o 250€ de segunda mano. No me preguntes por qué ha bajado tanto, porque ni yo mismo lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gran terminal (en todos los sentidos) el Note 3. Es probable que a ti, por tu aficion a tomar notas manuscritas, te entre mas por el tema del S-pen. Para mi, sin embargo, ya se va de tamaño.
    Recientemente he regalado a mi mujer un Note2 de segunda mano (como comentan aqui arriba a muy buen precio) y lo cierto es que el teerminal va fenómeno, y el S-pen, aunque ella no lo usa, se ve muy muy productivo. Pero ese tamaño ya te obliga a usarlo con dos manos, y eso limita su campo de acción en la vida diaria.
    Espero que lo disfrutes, aunque no creo que te dure demasiado. Y por otra parte, esos consumos de batería NO son normales, algo falla ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..