15/5/14

Xiaomi MiPad, lo que el iPad siempre debió ser

El fin del iPad tal como lo conocemos.... ¿exagerado?, quizás sí, o quizás no, tal como acaba de presentar Hugo Barra, un tablet que es todo lo que el iPad siempre quiso ser, potencia, un sistema como Android, rebosante de aplicaciones de calidad, potente, fluido, bien construido, y por menos de 200 Euros. Además, con expansión MicroSD. Ese es el MiPad.

Sus especificaciones rebosan calidad y nos hablan de potencia, buenos materiales, y una experiencia global de uso más que satisfactoria. Sea para jugar, navegar, trabajar, o para ambas cosas, el MiPad viene equipado con todo lo que necesitas.

Procesador Nvidia Tegra K1 a 2.2GHz
2GB de RAM
Pantalla de 7,9″ de alta resolución a 2048×1536 (326ppi).
16/64 GB de memoria interna
Cámara trasera de 8M y delantera de 5MP.
Batería 6700 mAh



Han presentado dos modelos, de 16 y de 64 Gb de memoria interna, eso sí, ampliable,  los precios oscilan entre 179 Euros y 199 Euros.

Y lo mejor de todo, Xiaomi tiene UNA IMÁGEN ICÓNICA de marca, esa magia que tiene Apple y que Samsung desea, y un precio que Apple desea, pero nunca va a ofrecer, porque, básicamente, no le da gana.



1 comentario:

  1. Efectivamente una maravilla, pero en mi opinión el nivel de Aps especificas (me refiero no a las tipicas del entorno google o juegos ) para Tablets en Android aun dista del de IOs, ejm para mapas mentales no hay nada de la funcionalidad de ithoughts en android, para hacer projects como xPlan, o para hacer esquemas XML (outlines) como Outliner o OmniOutliner, para hacer flujogramas y organigramas como Omnigrafle, etc.

    Es por ello, como este tipo de uso no tiene sentido en un "smartphone" IOS y android ya estan muy a la par, pero en tablets sobre todo en los de 10" y los mas grandes que acabarn viniendo , IOS si tiene aun ventaja por las aplicaciones profesionales de calidad que tiene ( solo he puesto un ejemplo de herramientas de productividad, pero me da que pasa lo mismo en otros ambitos como la medicina , ciencia/formacion , etc.......)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..