14/7/14

SideSync, innovación real

SideSync photo SideSync_zps3d274665.jpg
(Foto sacada con el ZTE Nubia Z5S mini)

Samsung, la empresa acusada de copiar, de generar poca innovación, de pagar verdaderas fortunas en demandas, también tiene sus puntos de innovación. Y para mí, uno de los hallazgos más útiles ha sido SideSync, una aplicación que te permite controlar tu Smartphone Samsung desde tu PC o desde tu Tablet.

Para esas cuestiones, de forma muy limitada, usaba AirDroid, una aplicación alucinante que te crea (vía web) un escritorio desde el que poder administrar ficheros, o enviar SMS, entre otras cosas. Pero, ¿y si quieres tener un control TOTAL?, uno donde puedas ver la pantalla de tu teléfono, respondere Whatsapp, pasar ficheros, escribir desde el teclado de tu PC.... todo eso se puede conseguir con SideSync.

La foto que veis es real, es de mi portátil, la imágen del Note 3 y la pantalla es exactamente real, aun estando el equipo con la pantalla apagada puedo controlarlo. Os parecerá raro pero muchas veces, aun estando frente al PC, prefiero usar mi Smartphone, controlar Evernote, tomar una nota.... ahora, todo es es mucho más fácil, y sin sacar las manos del teclado.

Enlaces:

Si quieres conocer más de SideSync.
AirDroid, una app alucinante que intenta convertir tu sistema Android en un PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..