16/10/14

El unicornio de los blocs de notas

Todos los hemos visto, en las series estadounidenses de abogados, de periodistas, de intrigas en la Casa Blanca, esos blocs de notas, papel amarillo, rallado, desperdigados en las mesas de los despachos, acompañando al héroe a través de su investigación en una trama que no hacía más que complicarse.

Los he buscado por todos lados
, cada vez que salgo del país me meto en papelerías, y mi esposa, esperándome a la salida: "¿Los has encontrado?". Al ver la decepción en mi cara no hacía falta que le dijera nada más.

Hubo momentos en los que pensé que quizás era todo una quimera, una invención de HollyWood, los blocs de notas amarillos no existen, los puso la CIA para volvernos locos a los fans del material de papelería. Pero lo cierto es que nunca, nunca he dejado de buscarlos.

Hasta que buscando por Amazon algunas cosas que necesitaba para la oficina encontré... ¡los blocs amarillos!. No estuvo seguro de que ERAN exactamente esos hasta que no me llegaron.

Lo curioso es que cuando puse la foto en Instagram me han llovido los correos y mensajes de WhatsApp de otros adictos al material de papelería (los hay, y muchos, son como la masonería, un grupo secreto y discreto), todos pidiéndome la url de ese preciado material, aquí lo teneís:

Los blocs amarillos

¡De nada!.

4 comentarios:

  1. Je, je, amarillo si será, pero no deben ser de los de la CIA ya que por allí no se suele utilizar el formato A4.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...

    Yellow Paper with Straight Lines en google ... tambien lo tienes algo más cerca en amazon.co.uk

    Como ves... me destapo también como el miembreo de la logia Stationary addict (somos legión por el mundo)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:16 p. m.

    En las tiendas Tiger los hay a cientos. Y a dos o tres euros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:20 p. m.

    Se me olvidaba. Y en las tiendas Alehop, esas que tienen una vaca en la puerta. En la calle Mayor hay una. Y también por dos o tres euros.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..