3/2/15

El acoso a Podemos



Se acercan las elecciones y el furor de la prensa, esos perros de presa, han recibido órdenes inequívocas de atacar a Podemos. Ya lo he dicho, no me considero votante ni simpatizante de Podemos, pero la maniobra de acoso a Podemos es asquerosa. Con los casos de corrupción que tenemos en España, que la prensa esté obsesionada buscando cualquier trapo sucio de los líderes de este partido, mientras que tenemos caos groseramente más numerosos y cuantiosos que no reciben la atención debida.

Con todo, la pregunta no es si Monedero pagó impuestos por el dinero que recibió de Venezuela, sino por qué el Gobierno Bolivariano financia un partido, y por qué esa afinidad con el chavismo. No, no es sensacionalismo, ved los programas de la Tuerka y de Telesur (TV chavista) para ver a Monedero y otros presentados como camaradas del PSUV. No, por mucho que ahora intenten desvincularse de ellos las evidencias están allí, y de esto es lo que tendría que hablar la prensa, pero se ve que respetan poco al lector (y al televidente) ya que pensar en la conexión chavista es mucho pensar, mejor, dicen ellos, es colgarles el cartel de corruptos, el problema es que ese cartel lo tienen monopolizado el PPSOE.

1 comentario:

  1. Anónimo9:25 p. m.

    Disculpa pero se acosan ellos sólo: http://www.lavanguardia.com/politica/20150206/54425880823/monedero-regularizo-deuda-hacienda-semana-pasada.html
    Ocultando al fisco 425.000€ que fuerza moral tienen para etiquetar al resto de "casta", o para autodenominarse sociales y solidarios? Un tío que no pensaba declarar 425.000€ es todo menos solidario, ya que el punto de partido de cualquier estado de bienestar es el pago de los impuestos que nos corresponden.
    De vergüenza.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..