2/4/15

¿Os apetecen crónicas móviles?



Post mobile. Os escribo en movilidad, a bordo de un autobús de la empresa ALSA, con mi conexión Movistar 4G (¡ilimitada!).
        La pregunta que quiero haceros es: ¿preferís un PDF o el formato post normal?, ¡vosotros decidís!.

       Si recordáis mi último viaje a Valencia, donde narré desde la perspectiva del Nómada digital un pequeño viaje (os compartí la crónica en formato ePUB y PDF, para que lo podáis leer tanto en PC, tablet como en eReader), sabréis que narré en formato “Diario de viaje” mis experiencias con la tecnología estando presente como protagonista, y con profusión de imágenes, como Jobs manda. ¿Os apetece una nueva crónica viajera, pero esta vez a tierras sureñas?, pues bien, permaneced atentos, porque mi idea es bloguearlo todo.

Enlaces pasados.

Crónicas del viaje a Valencia.


3 comentarios:

  1. Estas cosas prefiero leerlas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:05 p. m.

    Gracias por las cronicas y darnos la oportunidad de elegir! Personalmente, El formato post normal es la opcion preferida para mi. Puedo accedder a vidas en red en modo html desde la blackberry y leer constantemente las entradas en movilidad. Hace algun tiempo queria sugerirte que activaras (siempre que sea posible) la suscripcion por correo a los post de vidas en red. Seria fantastico pder recibir las entradas por mail en movilidad.
    un saludo desde las tierras sudamericanas!
    Cambio y fuera,
    Jonathan.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta mas la opcion clasica y con suscripcion de cooreo aunque la tenga añadido a los feeds muchas veces no los puedo consultar tanto como quiero.
    Por cierto hay una errata al final del texto,entiendo que quieres dericr BLOGUEARLO TODO ,pero dice BLOQUEARLO TODO.;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..