24/4/15

Probando el BQ Aquaris E 4.5



Estos días estoy probando un teléfono que es una verdadera joya, el Aquaris E 4.5. Un equipo que funciona, ideal por su tamaño, si lo quieres usar como segundo teléfono (por ejemplo, si no quieres llevarte tu Phablet a una acampada o una ruta de senderismo). He estado probando estos días, y he quedado MUY satisfecho, Wifi: perfecto, GPS y brújula: perfecto (mejor que el Note 4).

En el apartado cámara de fotos me esperaba un BIRRIA y lo que me he encontrado es con un equipo que hace fotos y vídeos adecuados en condiciones normales de luz. La cámara de vídeo graba en 720p y como podéis, no se defiende nada mal. Ok, el estabilizador brilla por su ausencia (pero es una crueldad grabar vídeo mientras caminas). Por lo demás, la fluidez, apertura de aplicaciones, es sorprendente. Personalmente el modelo que más me llama la atención es el de 4 pulgadas, ideal como equipo secundario o como equipo para salidas, además, al tener dual SIM las posibilidades son mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..