2/10/15

Mi experiencia con Yoigo

Ya he terminado mi primer ciclo de facturación con Yoigo, y estas son mis impresiones.

Cuando se terminó mi tarifa de datos y me planteaba pasarme a Yoigo tenía muchas dudas, algunos geeks amigos me habían disuadido de portar mi número principal a Yoigo, sin embargo otros me contaban lo contentos que estaban con el servicio y en particular con los datos, que es lo que a nosotros nos interesa.

Recuerdo la madrugada cuando se portó la línea, lo primero que hice fue hacer un test de velocidad, esperé a ver los resultados comparándolos con los de Movistar: muy, muy superiores. La velocidad de bajada hasta el doble, más de 50 Mbps. Deciros que vivo en el sur de Madrid, casi limitando el fin de la ciudad. La subido algo mejor que con Movistar: mis satisfacción era TOTAL.

La tarifa que tengo es de 8 Gb al mes, con un periodo promocional de 6 meses a precio reducido, encima gracias a Domingo de "El cafelito podcast" quien es de Yoigo, pude portar, beneficiándonos ambos de un descuento adicional. Así que el comienzo no ha podido ser mejor. 8 Gb bien administrador dan mucho de sí (igual que 5 Gb, ¡o incluso menos!).
En cuanto a la calidad de la señal, el gimnasio al que voy está en un sótano sin ventanas, por lo tanto la cobertura no siempre es buena, pero con Yoigo recibo LTE sin problema y con máxima señal en casi todo el área, ¡incluso en los vestuarios, que están más abajo!.

Si te interesa Yoigo puedes usar el anuncio más abajo y así apoyar a Vidas en red, esta es una excelente oferta de la tarifa de 5 Gb con el BQ Aquaris M5, libre y con 4G.



300x250 BQ

1 comentario:

  1. Anónimo3:14 p. m.

    Converso como sé que editas videos en movilidad y te he escuchado lo bien que funciona iMovie en el iPhone, te comento que he descubierto el editor de video por excelencia en Android y ahora que usas el one plus 2 me gustaría que lo probases y comentaras que te parece.

    Para mi es igual o superior al iMovie, es gratuito y se llama Videshop (ojo no videoshow ya que hay otro editor con ese nombre).

    Es bestial, incluso te deja añadir texto en cualquier parte, hacer slowmo donde quieras una maravilla.

    Te dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videoshop.app

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..