10/11/15

Tarifas de datos ilimitadas

3 comentarios:

  1. Gran video, Julio.
    Solo un apunte sobre las empresas revendedoras de datos que mantienen la titularidad de las líneas (Spunky, Ocean's, etc...); además de que las telecos les han cerrado el grifo de altas, muchas de éstas incurrern en una ilegalidad grave al ser una SL corriente pero no estar dadas de alta en la CMT como operadoras y, por tanto, carecer de los requerimientos legales necesarios para poder revender estos servicios.

    ResponderEliminar
  2. El quid de la cuestión es que no son operadoras, y de ahí que no tengan que darse de alta en la CMT. Si incurrieran en ilegalidad tengo bastante claro que Movistar y Vodafone, perfectas conocedoras de lo que hacen, ya les habrían demandado o como mínimo rescindido el contrato.

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo son cuando revenden servicios de comunicaciones. Y para burlar la ley son propietarias de las líneas, ya que legalmente no pueden dar altas a terceros. ¿Por qué crees que Ocean's modificó su funcionamiento inicial de ser la titular de las líneas y ya permite que te lleves el número a otra parte? Porque se dio de alta cono operador. Otra historia es quién los empujó a hacerlo :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..