20/11/15

Micro Relato de Lector

El mundo del Internet terminó siendo lo que nadie se imaginaba. El total de la población terminó usándolo y haciéndolo parte de su existencia y de su vida. No se concebía la vida sin la red. 

Fotos, libros, cuentas bancarias, secretos de Estado, hasta largas cadenas de ADN registradas en decenas de terabytes, listas para ser usadas en la clonación de las personas, acto que comenzaba a practicarse de forma constante. 

Pero el Estado y muchos gobiernos de diversos países sólo estaban para espiar a la población y saber momento a momento sus actividades e ideas. 

Así que cuando Conversodamus ofreció a la población recuperarles ese paraíso perdido que Adán Geek había menospreciado, la gente de inmediato lo vio como la mejor y más rentable solución. 

Bases de datos, Registros de Población, números de certificados bancarios, fotos y vídeos comenzaron a almacenarse en esos servidores. 

Fue tanta información la que fluía a diario que los hackers dejaron de lado los ataques a sistemas obsoletos y vetustos como Windows y Android u otros que parecían tener y ofrecer excelente seguridad como iOS o Linux mismo. No, ahora los hackers vieron brillar el oro en ese paraíso llamado Islas en Red, y dispusieron toda su atención, esfuerzo y conocimientos en descifrar los accesos a tan codiciados servidores. 

Expertos y más expertos hacían fila y llenaban ansiosos el currículum a fin de tener la fortuna. Mhyst lo intentó, pero fracasó al ver el tipo de seguridad que dichos servicios de "Islas En Red" poseían. Encriptación y seguridad que, dicho sea de paso, fue desarrollada por un humilde conserje mexicano, que con un smartphone Lanix había escrito en los ratos que el atender la puerta le dejaba. 

Discípulo de Gabox, Matías y Harold, comandados por MSVolt aprendió los secretos de la programación en un grupo de élite llamado VoxCast, grupo al que se accedía jurando lealtad al Jefe Supremo, a quien conocían por "Rey de los patos" o "KarlCuac".

Y así fue como Conversodamus terminó logrando lo que MSN, Microsoft o el propio Facebook ansió alguna vez: apoderarse para siempre de toda la información del mundo. 

--------
Miércoles 18 de Noviembre de 2015. Inventado desde el teclado de mi smartphone ZTE Blade L2 con Android 4.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..