3/1/16

Por debajo del bono



Un mes en movilidad 6Gb de consumo

Post mobile
Ha pasado Diciembre y ha pasado el 2015. Estaba temeroso de que mis 8 Gb no fueran suficientes y mira tú por dónde han sobrado. Algunos días he estado cerca de gastar 1 Gb, esos días en los que he pasado 5 horas en el AVE conectado con la Surface. 

El mes de Diciembre me ha hecho salir de Madrid 3 veces. En esos trayectos ha sido cuando más datos he consumido. Y los últimos días del mes he estado esmerándome en alcanzar la categoría de Local Guide en Google Maps. Subiendo fotos para documentar los lugares que reseñaba. Y ni aun así he agotado el bono de 8 Gb. 

Tras el fin de mi tarifa plana de Movistar he desactivado la carga automática de imágenes. Aunque sí que he usado Spotify en sreaming y he visto muchos vídeos de YouTube. También he hecho Tethering. Y nada. No he sido capaz. También es cierto que paso más tiempo en la oficina y que en las casas de los familiares a los que visito tienen Internet. Cómo han cambiado las cosas. 

Y ahora el año comienza con 20 Gb. Vuelve la abundancia de datos. No podía rechazar esa oferta. Ni quería. Toca activarlo todo y compartir con amigos, toca seguir haciendo streaming con Periscope y subir vídeos, cosa que dejé de hacer. 

4 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva tarifa. Una pregunta sobre ella ¿ya que el 2p2 está prohibido sabes si App como popcorn time si lo están al ser streaming pero bajo torrent?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popcorn Time ya no está operativa.... y en cuanto al uso de Torrent en principio no suele estar limitado por los operadores.

      Eliminar
    2. Amigo Converso: Popcorn Time está herida pero no muerta. Los usuarios se han reorganizado y han lanzado una versión Community Edition accesible en http://popcorntimece.tk/

      En http://news.softpedia.com/news/popcorn-time-community-edition-still-alive-and-kicking-498388.shtml cuentan toda la historia. ¡Difúndela en tu podcast!

      Eliminar
    3. Anónimo12:43 a. m.

      O pelismag.net, o porntime.ws ... el código de Popcorn Time ha abierto nuevas alternativas.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..