28/2/16

Amena modifica su tarifa Amena en casa


Mira que es casualidad, tengo la tarifa Amena en casa desde el Jueves, 100 Gb de streaming y 5 Gb de descarga directa. Esa segunda parte es la que menos me convence de la tarifa. Pues bien, hoy en la web han modificado la oferta. Ahora es una tarifa de 40 Gb, sin tener en cuenta del tipo de tráfico. 

Desde el foro (llamado la comunidad de Amena) no hay operadores dando explicaciones. Los clientes antiguos no saben si se les aplicarán las nuevas condiciones o les mantendrán las antiguas. Personalmente deseo que me apliquen las nuevas condiciones ya que los 5 Gb de descarga directa era demasiado poco. La única pega es que 40 Gb quizás sean escasos, 60 Gb haría de esta tarifa algo más completo.

2 comentarios:

  1. Los de Amena, como siempre, explicando de manera poco clara sus tarifas. Buceando en su web podemos encontrar esto: "¿Qué entra dentro de los 40GB? Descargas, navegación, visualización en streaming, audio de música, voz sobre IP, mensajería, redes sociales, correo electrónico... Si superas 40GB, la velocidad para estos servicios se reducirá a 128Kbps, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional, ni se verá afectada tu velocidad para descargas. " O sea, mencionan las descargas en dos sitios distintos, de manera contradictoria

    ResponderEliminar
  2. Sobre el cambio de condiciones en Amena: https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1335-pueden-cambiar-las-condiciones-generales-y-particulares-que-he-firmado-en-mi-contrato

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..