27/4/16

¿Existen los nativos digitales?



¿Existen los nativos digitales?, ¿está la generación que nació con Internet mejor preparada que los adultos que nacieron en un mundo anterior a la red?. Un vídeo que desmitifica la idea de que: cuanto más jóven, más hábil con la tecnología.

¿Quieres saber con qué sostengo el iPhone mientras grabo? mira mi soporte SODIAL(R) Soporte base de mesa universal ajustable plegable gris para iPhone iPad

1 comentario:

  1. Anónimo7:18 a. m.

    Comentario rápido. Quizá podríamos decir que hay 2 aspectos diferentes: uno es la diferencia entre ser nativo digital o no (por decirlo de algún modo haber nacido en la Era Internet o antes de ella) y otro es el uso que se le de a esta tecnología. En este segundo punto habría como 3 niveles: 1/ usarla de forma cotidiana, sin ningún objetivo muy definido (quizá la gran mayoría) 2/ usarla con un objetivo bien definido (como la chica del enlace que subo) 3/ conocer la propia tecnología a fondo (que seríais los geeks). En cuanto al enlace que subo yo diría que esa chica es un perfecto de nativa digital empleando la tecnología con un objetivo (no tecnológico) bien definido. Lo comparto porque el video me encantó desde que lo vi por primera vez. La claridad de ideas de la chica es alucinante:
    http://genial.guru/video/esta-nina-de-12-anos-aprendio-a-bailar-sola-viendo-videos-en-youtube-158705/
    Como buscando ese primer video he encontrado otro con una historia similar tb lo dejo: http://www.huffingtonpost.es/2013/07/12/story_n_3584532.html
    PD: Espero que esta vez no me venga el comentario devuelto.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..