4/3/17

La dictadura del pensamiento único

10 comentarios:

  1. Anónimo10:50 a. m.

    Atocinados jajaja excelente expresión!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:51 a. m.

    Solo explico algo una vez, mirad los logos de cuatro, antena3, Telecinco y la sexta y busquen orígenes y similitudes y allí está la clave del poder

    ResponderEliminar
  3. El problema no es que lo niños (biologicamente) tengan pene o que las niñas (biologicamente) tengan vagina, el problema es el añadido "Que no te engañen...". Esa frase da a entender que quien tenga una identidad de genero distinta a su biológica está mintiendo y engañando... Da a entender que solo existe el genero biológico y que los hablan de otras cosas como identidad de genero son mentirosos, pervertidos, enfermos, etc... eso es incitar al odio y a la marginación de las personas distintas y que se salen de la norma... Si no eres capaz de entender todo el veneno que lleva esa frase de "No te engañen" no se como voy a explicartelo .....

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado sobre el Carnaval te recomiendo veas la entrevista que hace Alvaro Ojeda al organizador del Carnaval y como deja bien claro que no es grosería ni falta de respeto a la estética cristiana sino todo lo contrario.... Manda web que ya hace treinta años Nazaro hiciera comics sobre "maricones" sevillanos donde se mezclaban penes, travestis y todo el ambiente gay con todo tipo de elementos religiosos (virgenes, el rocio, cruces)... y nadie se escandalizaba, ni se sentía atacado en sus sentimientos religiosos... y en cambio ahora.... en el tema religioso y de libertad de expresión vamos como los cangrejos cada vez mas para atrás...

    ResponderEliminar
  5. Converso, con el máximo respeto. Adoctrinamiento es lo que tú intentas hacer. Cuando te oigo no se si vivimos en el mismo país. Dime en qué escuela se educa diciendo que los niños y niñas no tengan claro su identidad de sexo?. Te respeto pero no comulgo con tu pensamiento religioso. Vivimos realidades diferentes. Me parece perfecto que se respete a todo el mundo, sea de la idea que sea y que se enseñe en las escuelas.
    Tengo familia Evangelista y te puedo asegurar que no se margina a nadie por motivo de su religión en España.
    El problema son los extremistas de uno y otro lado.
    El problema es el extremismo religioso de uno y otro lado.
    En fin, como verás en eso no podré estar de acuerdo contigo nunca.

    ResponderEliminar
  6. la utilización que usted realiza de la mentira es constante y se lo voy a demostrar ,la iglesia es privilegiada en un estado aconfesional,eso si es ser borrego, un estado borrego, hablamos como la iglesia se queda con los vienes de los pobres ancianos que caen en sus redes,de como en un estado aconfesional se sigue poniendo la casilla en la declaración de la renta a favor de una iglesia que no paga muchos impuestos con lo cual no es igual que el resto es una privilegiada,estoy harto de ver como los representante de la iglesia utilizan el poder mediático para adoctrinar hacia un pensamiento único,de ver como obispos dicen que Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan, o que los niños que provienen de fecundación invitro son aquelarres químicos, o que las bodas gays son como que se case un hombre con un perro o un bebe con un anciano, lo primero que tiene que hacer la iglesia es pedir perdón por hacer tanto daño a la sociedad, en su consciencia tienen muchisimas muertes, de como la iglesia denunciaba a los españoles que pertenecían al bando republicano para que los fusilasen ,desde su iglesia se promulga el odio a lo diferente a lo desconocido, si usted lee el articulo 16.3 de la constitución se demuestra que la señora Rita Maestre lucha por la ley y justicia de España, porque dentro de una universidad pública no pueda darse ninguna figura religiosa y esto no se estaba respetando por que la iglesia que usted dice que asaltaron estaba dentro de una universidad riendose la iglesia del estado aconfesional de España, cuando habla usted de Zapata vuelve a tergiversar , el reprodujo ese tuit por que surgió un debate a raiz del despido de un crítico de cine por utilizar el humor negro y Zapata puso de ejemplo el chiste , del cual el mno es autor , es un chiste que circulaba por las redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es un error creer que todos los cristianos son católicos romanos.

      Eliminar
  7. Vaya! Demasiado apocalíptico el ambiente para mi gusto. Un poco victimista tu argumento y nada acertado el ejemplo para desmostrar el pensamiento único de nuestra sociedad (y mira que hay unos cuantos). Sobre todo, cuando el ejemplo que mencionas es excluyente con niños y niñas que se sienten como niños y niñas aunque un letrero en un autobús diga que no existen o que son otra cosa. Y disfrazar esto con argumentos simples y perogrullos no es tu estilo.
    Tampoco lo es la ofensa a creyentes de determinada religión a la que aludes, como fruto del pensamiento único de nuestra sociedad. Cualquier religión ofende a otras y es su defensa la que promueve el pensamiento único.
    Saludos y que te vaya bien por aquí. Yo ya no lo veré.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:04 p. m.

    Cuidado! Es una trampa! Converso no piensa lo que dice. No se puede ser retrógrado y geek al mismo tiempo. Es una broma de youtuber. Muy bueno Converso, muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:37 p. m.

    Investiga sobre el "Plan Kalergi"

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..