6/4/17

#hazteoirleaks y la doble moral de la prensa

1 comentario:

  1. Coincido contigo Converso.
    Me llama la atención, como a ti, tanta hipocresía imperante a nuestro alrededor. De hecho, está tan generalizada que hace tiempo que ya casi no me molesto ni en hablar de ello, como antaño. Si tuviera que hacerlo tendría que dedicarme a ello profesionalmente todos los días y me faltaría tiempo.
    Casi todo es demagogia e hipocresía.
    Ahora mismo he escuchado a otro político decir que Carme Chacón era muy valiente. La mayoría de la gente supongo que escucha eso y no hace caso, pero a mí me han venido a la mente soldados españoles que murieron por culpa de un blindaje obsoleto en los vehículos que utilizaban en medio de una guerra. Si Chacón era muy valiente ¿Qué eran esos soldados? ¿No es más importante que ella, como ministra de Defensa debería haber puesto a disposición de nuestros soldados el material bélico y defensivo más adecuado y no obsoleto? Siempre encuentran dinero para "sus cosas", pero no para otras.
    Respecto del autobús, es penoso que activistas de los mismos colectivos políticos que "impidieron hablar" a Rosa Díez en la Universidad, que defienden a quien dio una paliza a otro político y está condenado por ello, etc., estén tratando de acallar a los miembros de ese autobús escudándose en argumentos muy retorcidos y no concediendo derecho a expresarse salvo a sí mismos.
    Hace más de un año que te sigo en los podcasts, los oigo en las horas de insomnio nocturnas, y me gusta casi todo lo que dices. La verdad es que tenemos bastante en común.
    Enhorabuena y sigue así, mientras puedas y quieras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..