23/8/17

Arturo y Valerian

Dos películas. Una de ellas, Arturo, no me llamaba nada la atención, la otra: Valerian, prometía.
Me equivoqué.
Arturo es un peliculón, con ritmo trepidante, no le sobra un gramo de grasa, visualmente atractiva, con ingeniosos recursos narrativos, buenos personajes, una historia interesante y coherente.
Valerian tiene unos 10 minutos fascinantes, el comienzo del desarrollo es precioso, sin escatimar en efectos ni en 3D, y se echa a perder totalmente, con salidas de historia, y un rodeo aburridísimo en una trama que no va a ningún lado y que está hecha para lucimiento de Rihanna, un rodeo argumental que no aporta NADA, con baile incluido. Finalmente la película se hace larga, con momentos de película adolescente tonta, y algunos fallos de guión incomprensibles (cuando ese traje se pone en modo acorazado es imparable, ¿no? ¿¿¿¿por qué deja de usarlo????).
Así que al final los trailers me han engañado de nuevo, Valerian tiene un Trailer fantásticamente hecho, que recoge buena parte de la riqueza visual de la película, pero que promete lo que no da. Y en cuanto a Arturo, corred a verla.

1 comentario:

  1. Anónimo11:33 p. m.

    Tiene gracia.Hacia tiempo que no leia nada tuyo.
    Normalmente me interesaban tus comentarios de tecnologia. Pero de eso ultimamente haces poco.
    Con tus opiniones de politica y sociedad suelo cincidir, aunque solo superficialmente.
    Pero en lo que respecta a cine auque curiosamente tenemos intereses comunes en generos. En lo que respecta al gusto por peliculas en particular, somos radicalmente opuestos.Es mas creo que tienes bastante mal gusto en cuanto a cine. Soltar una critica de una peli vista en una tablet...¡Anda que tiene narices!
    Me atraian mucho mas,tus contenidos cuando se referian a tecnologia con los videos editados aunque fueran minimamente. Me gustaban.
    Te animo a que sigas con la tecnologia creo que se te da especialmente bien. Tu opinion es muy experimentada y con personalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..