26/12/17

Hallazgos vacacionales

Ok, sé que no estoy muy pródigo en la sacra tarea de crear contenidos, así que, nueva entrega de Vidas en red, completando la información que os comparto en el podcast. Gracias por vuestra paciente espera, mis leales conciudadanos.

Estos brevísimos días vacacionales he hecho algunos hallazgos que espero que os sean útiles:

Podcast Noviembre Nocturno. Una verdadera joya. Quizás no seas muy de escuchar audio relatos, pues bien, este podcast te va a encantar. Una maravillosa locución, música ambiental y efectos hipnóticos, y relatos magistralmente escogidos ofrecen una experiencia que querrás que nunca termine. ¡Y ese es mi caso!, ha habido relatos que me han encantado: como el de Arthur C. Clarke en el que un jesuita vuelve de una misión científica, con un gran hallazgo y... su fe destrozada. o el relato del amigo de Lovecraft Clark Smith titulado "Ubbo Sathla". O un desconocido (por mí) relato de Asimov sobre el fin de las estrellas.

El último episodio de este podcast está bajo el formato de patrocinio, si quieres ser el primero en oirlo puedes apoyarlo, o si no, puedes esperar un poco y tenerlo a tu disposición. Creo que vale la pena apoyar a estos creadores de contenido. Haciéndolo nos garantizaremos su continuidad.

Os lo suplico, escuchad Noviembre Nocturno.

Aplicación de control parental y protección de menores para Android. He tenido la ocasión de implantar y probar con gran satisfacción la aplicación https://securekids.es os la recomiendo. Nunca antes había sido TAN necesario que los padres echen mano de estas aplicaciones, creo que es una temeridad dejar a un niño con una Tablet o similar con acceso a la red y sin supervisión.

Y en cuanto a mi experiencia de estos días:


Datos en movilidad. No sé si he llegado al Nirvana Meek en el que estoy más que cubierto en lo que a datos se refiere, aun no he superado los 10 Gb de mi bono de 20 Gb cuyo periodo de facturación terminada cada día 8. En casa de mi familia hay un Adsl que es más que suficiente para lo que es vídeo y RRSS (no para subir vídeos, está claro, pero sí para video conferencia, y hablando de este tema). Lo único es que creo que voy a sacarme una tarifa barata para la Tablet Huawei.

Vídeo conferencia por Whatsapp. Estoy realmente sorprendido y satisfecho. Creo que podemos decir que hemos llegado al fin de la telefonía móvil convencional. Estos días he tenido varias video y audio conferencias poro Whatsapp con resultados MUY satisfactorios, sin cortes, y eso que yo estaba detrás de un Adsl más bien normal. El jueves recibí una llamada de otro conocido podcaster, esta fue por Telegram: calidad perfecta.
Son cada vez más las personas que usan las apps de mensajería para sus llamadas, en España Whatsapp pero Telegram y Facebook Messenger funcionan a las mil maravillas.

¿Alguna idea para regalos estas fiestas? Mira el Amazon Fire TV Stick: http://amzn.to/2C9bDzK ¿Y un lector Kindlehttp://amzn.to/2DUlgR4

Al hacer uso de mis enlaces de compra estás apoyando Vidas en red sin gastar ni un sólo céntimo. Si vas a comprar algo en Amazon avísame y te proporcionaré un enlace de compra.


1 comentario:

  1. Gracias por el consejo de Noviembre Nocturno. Me está encantando!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..