31/12/17

Multipantalla, sí, pero a mi manera


Post mobile. ¡Se acerca el fin de año amigos MEEKS! y aquí estoy, en una relativa movilidad e intentando aprovechar el tiempo, siendo productivo, creando contenidos (y sí, dándole caña al Teórico). Para ello, en lugar de cargar con pesador monitores sencillamente echo mano de la mejor tablet Android DEL MUNDO MUNDIAL que es la Huawei Mediapad M3, con ella escucho esos canales de streaming en Youtube de música Lofi Hiphop (mira estos enlaces). Es algo que suelo hacer bastante, en mi equipo principal le estoy dando a las teclas (o leyendo) y en la Tablet música, TV vía IP o bien vídeo conferencia.

Y si te paras a pensar, en esta mesa hay tecnología por menos de lo que cuesta un iPad de segunda mano, ¿vale la pena o no?. ¡Feliz año amigos!.

Mira este Thinkpad T420 a la venta en Amazon ¡y mira qué precio! 218 Euros, ¡corre que no quedan unidades! http://amzn.to/2CgctLW

1 comentario:

  1. PUes si te interesa multipantalla real entre laptop/tablet (independientemente si uno u otra sean mac/win o android), te aconsejo que pruebes
    https://www.splashtop.com/wiredxdisplay
    Te proporciona una pantalla adjunta que, claro, no refresca tan rápido como la del portatil, pero como auxiliar para las herramientas del Photoshop, o para tener un pdf para traducir, va de cine.
    Depende mucho del procesador de la tablet, claro.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..