15/10/18

Contenidos premium

Estoy trabajando en algo nuevo. Nuevo en un sentido, porque ya hay otros que están haciendo lo mismo.

Estoy montando un podcast especial, un episodio con contenidos más trabajados de lo normal, que han requerido cierta investigación y hacer un guión algo más elaborado. Será un podcast más largo de lo normal, inicialmente lo ofreceré a cambio de una cantidad pequeña (estoy pensando en 2 Euros) y luego hacerlo público sin coste alguno, quizás pasado un mes. De momento os puedo decir que llevo más de una semana trabajando en él y estoy muy ilusionado por cómo quedará.

No es que vaya a monetizar el podcast, pero si quiero cubrir algunos gastos que estoy teniendo y también dar a algunos seguidores la oportunidad de apoyar Vidas en red. Si alguien no quiere, o no puede pagar esa cantidad no pasará nada porque en un mes podrá disfrutar del episodio sin coste. Es decir, esto es algo PUNTUAL, no regular, afecta sólo a un episodio, y si en el futuro vuelvo a hacerlo lo haré en los mismos términos.

En el pasado los seguidores de Vidas en red han mostrado su generosidad apoyando a proyectos como el de los pendrives libre, y muchos otros han apoyado sin necesidad de venir a cuento. La forma de apoyar es muy sencillo, en este mismo blog hay un enlace (a la derecha) de contribuir vía Paypal, la otra opción es por medio de enviar salgo a mi cuenta de Amazon que es: juliommd(arroba)hotmail.com. Al apoyar Vidas en red consigues que renueve equipos, cubra costes de conexión y si cubro gastos vuelva a hacer directos vía Spreaker (de más de 15 minutos).

Ahora mismo el episodios especial está listo al 50%, y la parte de conspiraciones (que es el plato fuerte) está totalmente guionizado, las notas las compartiré vía email y más adelante vía post aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..