5/10/19

¿Por qué usar un VPN? ¿por qué usar un SeedBox?

¿Por qué usar un VPN? ¿por qué usar un SeedBox?
Como sabéis algunas empresas están sembrando el terror entre aquellos que descargan legalmente contenidos, sin ánimo de lucro y para uso personal. Muchos están recibiendo cartas de extorsión con amenazas, redactadas por abogados cuya especialidad es aflojar los esfínteres de la gente honrada.

Un SeedBox es un servidor que realiza estas descargas desde una ubicación remota. No las haces tú con tu PC, sino que las hace ese servidor que puede estar ubicado en Holanda o en Panamá. La velocidad es muy buena y una vez descargados esos contenidos puedes pasarlos a tu cuenta de Google drive o descargarlos directamente a tu disco duro, a salvo de las miradas de malintencionadas empresas.

Evo SeedBox enlace de afiliado: https://clients.evoseedbox.com/aff.php?aff=512

EvoSeedBox es una de esos servicios, además de una máquina de Torrents, te ofrece servicios extra como VPN, FTP, y otras aplicaciones para gestionar online tus contenidos. Por 5 Euros al mes tienes 150 Gb para descargas. Lo estoy usando y estoy muy contento con este servicio.

Una de las cosas que más me gusta de este servicio es que puedo pasar el contenido descargado DIRECTAMENTE a mi cuenta de Google Drive. ¡Eso es muy cómodo!

AppBoxes https://www.appboxes.co es otro servicio que estoy usando. La versión económica (10 Euros al mes) estoy muy contento.

1TB almacenamiento en disco
10 App Slots
1Gbps velocidad de subida
10Gbps velocidad de descarga
¡Descargas ilimitadas!

¿Qué son los SLOTS de aplicaciones? AppBoxes te permite instalar aplicaciones como Plex, servidores de ficheros, FTP, RuTorrent, o ¡Ubuntu! un completo sistema operativo al que accedes vía VNC y ya está completamente configurado para que lo puedas disfrutar.

Es decir, AppBoxes es más que un SeedBox, es un verdadero servidor en la nube al que podrás añadir aplicaciones y servicios. Si te interesa puedes usar mi enlace de afiliado más abajo:

Enlace de afiliado de AppBoxes: https://billing.appboxes.co/aff.php?aff=986

Algunas razones por las que vale la pena servicios como los que he mencionado:

Te evitas usar tu IP personal para descargas, ya que con estos servicios usas la IP del SeedBox, tu anonimato está garantizado.

Te evitas necesitar un PC conectado a Internet y descargando contenidos. Con estos servicios pones a descargar tus Torrents, apagas tu portátil y el servidor remoto sigue descargando esos contenidos en blanco y negro.
Algunos de estos servicios integran Plex, con lo que puedes disfrutar de esas pelis directamente y cuando las hayas visto, descargar esos archivos, borrarlos, o subirlos a otra nube.
Estos servicios te ofrecen VPN´s como extra. Podrás usar esas conexiones VPN para conectar tu PC de casa, o tu dispositivo móvil cuando te conectes a Wifis ajenas.

En un próximo post quisiera hablaros de por qué es interesante contratar un VPN como NordVPN.

¿Quieres escuchar el audio de este post? ¡prueba con el podcast! en https://www.ivoox.com/42674771

Enlaces de afiliado. Aquí tienes algunos productos que he comprado y que quizás te interesen.

Taurus Grill & Toast Sandwichera, 700 W, Placas de Grill Antiadherentes, Color Negro

Proze TWS-02 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 In Ear Micrófono

Hamaca para cuello 2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..