26/5/21

Mediapad M3, equipo playero o ¡dispositivo único!



Sencillamente, estoy MUY contento con este equipo de "batalla". Un conocido podcaster hace tiempo hablaba del móvil de playa, un equipo que puedes llevar a la playa, con un precio muy inferior a los grandes topes de gama, pero que cumple perfectamente para los requerimientos que los Meeks tenemos.

Debemos tener presente (MUY presente) que las gamas medias cubren de sobra nuestras necesidades. Dejémonos de historias, para lo que hacemos estamos más que cubiertos con muchos equipos de 200 Euros.


Este equipo tiene el tamaño ideal: 8 pulgadas. Tiene una pantalla de gran calidad, unos altavoces con excelente sonido, es fluida y encima tiene 4G y teléfono, ¡podría usarla como smartphone! y de hecho así la he usado en los años que lleva conmigo. Estando de vacaciones me ha acompañado a la playa, a la piscina y en viajes. Ok, su cámara de fotos es correcta (de hecho no está nada mal). En el metro es el equipo que me resulta más cómodo, en la mano se lleva muy bien, es ideal para leer feeds, escuchar música mientras hace algo más.


El otro día encontré unos auriculares extremadamente baratos en Aliexpress y los compré en modo "apuesta" por ver si cumplían: me han sorprendido. ¿Os habéis dado cuenta que cuanto más barato es un artículo chino más accesorios cutres te regalan?, estos auriculares vienen con una bonita funda. No creo que me duren mucho, así que no os los recomiendo por si la batería arde a los dos días.


Un equipo así es un excelente dispositivo único, es un Phablet de 8 pulgadas, lo mejor de los dos mundos. Si además tuviera modo escritorio como tienen otros Huawei sería idea. Por cierto, es un dispositivo pre Trump, así que tiene las Google Apps.


Huawei MediaPad M3: https://amzn.to/3hUlspG





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..