24/6/22

IPhone X seguimos avanzando

 Como podéis ver por todos los contenidos que estoy produciendo estoy haciendo un uso bastante intensivo del iPhone X. Esta mañana he grabado dos Videos y cuando volvía del trabajo en el camino desde el metro he hecho un directo de Instagram que ha durado 40 minutos, en ese directo ha intervenido por vídeo el señor Domingo Rueda un viejo amigo de este canal y un gran tipo. Una vez que Instagram procesó el vídeo puedes descargarlo con una herramienta online de descarga de vídeos de Instagram y posteriormente lo subí desde el navegador Safari a la plataforma Odyssey. Como sabéis en Odyssey tengo cantidad de contenidos a vuestra disposición contenidos que no veréis en mis canales normales como el de YouTube los usuarios de Island uno que es el canal de difusión de Telegram de Vidas en red podrías estar al tanto de todos esos contenidos. Como sabéis el contenido que produzco no tiene costes adicionales más allá de alguna recomendación comercial qué hora suelo colar de vez en cuando.


Sí, la respuesta es que si estoy siendo muy productivo y estoy muy animado a seguir creando contenidos, algunos de vosotros (y esto me ha hecho bastante gracia) me decís que no tenía suficientes contenidos con todo lo que yo hago. 


iPhone tiene algunas cosas que son realmente molestas y que te obliga a pasar por ellas, una de las cosas con la que estoy atascado es con la opción de crear un PDF con la opción de exportar de safari.


Todavía no he dado con la forma de hacerlo, pero lo conseguiré. Otra tarea que tengo pendiente es hacer el jailbreak al iPhone para conseguir la grabación de llamadas. Jose Luis me dice que tengo jailbreak de por vida en ese modelo. Os informaré puntualmente de cada uno de mis avances así como con los Videos que no paro de subir. Cuando pienso que estamos en un momento de la historia donde podemos subir Videos sin fin y sin limitación y lo que más importante sin pagar un solo céntimo me pone muy eufórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..